Sugar baby (Parte 2)
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos
Hacía ya varios meses que Lorena se había instalado en el piso de Luis. La verdad es que estaba encantada con su nueva vida. Acudía regularmente a sus clases en la universidad y estaba obteniendo óptimos resultados en sus estudios. El piso era amplio y cómodo, mucho más que la sórdida habitación compartida de la residencia de estudiantes en la que estuvo su primer año. Luis le pasaba mensualmente una asignación que le bastaba de sobras para sus gastos e incluso algún capricho que otro. Y todo a cambio de follar con él, casi cada día, lo cual le encantaba. También le acompañaba a una de sus cenas de negocios de vez en cuando. El sexo había derivado a prácticas algo más duras que al principio y con frecuencia incluía la penetración anal, pero Lorena había aprendido a disfrutarlo e incluso lo prefería.
Las cenas eran con socios o clientes de Luis, hombres ya maduros como él, sobre los 50 años. Resultaban bastante aburridas para Lorena, puesto que la mayor parte del tiempo se la pasaban hablando de negocios y no sabía muy bien qué pintaba ahí. Luis la presentaba como “una amiga”, pero la forma en la que la solían mirar los comensales, con una sonrisa lujuriosa, le hacía sospechar que todos sabían en qué consistía su amistad con él. De hecho en alguna ocasión, aprovechando la ausencia o distracción de Luis, alguno de esos hombres le metía mano o le hacía algún comentario lúbrico. Ella se sentía incómoda con esas actitudes, pero cuando se lo comentó a Luis, éste le quitó ...
... importancia: “ya sabes cómo somos los hombres - le dijo - y un pibón como tú es normal que provoque estas reacciones”.
Algún fin de semana Luis no iba a casa de su familia, con su mujer y su hijo, y se quedaba con Lorena en la capital. En una de estas ocasiones, Luis le pidió que la acompañara a una cena con un socio. Como siempre en estas ocasiones, Lorena se puso uno de los elegantes y carísimos vestidos que Luis le había comprado y se dispuso a pasar una aburrida noche oyendo hablar de inversiones y beneficios. Sin embargo, cuando llegaron al exclusivo restaurante, en la mesa para cuatro se encontró ya sentados a una pareja. Él era un socio de Luis que ya había conocido anteriormente. Ella era una chica joven, algo mayor que Lorena, de 22 o 23 años. Era mulata, de pelo rizado, piel canela, unos preciosos y grandes ojos almendrados, labios carnosos, unos espectaculares pechos e igualmente llamativo trasero. Luis hizo las presentaciones:
A Borja ya lo conoces de alguna otra cena y esta es Paula, “una amiga” de Borja. Paula, te presento a Lorena, “una amiga” mía.
Lorena besó las mejillas de Borja y Paula y se sentaron a la mesa. La cena discurrió más animada de lo habitual para Lorena. Enseguida conectó con Paula, que como ella era estudiante universitaria y con intereses y aficiones similares a los suyos. Le quedó claro que debía tener con Borja un acuerdo parecido al que tenía ella con Luis. Por su parte, ellos se abstuvieron de hablar de negocios y se centraron en temas ...