1. Sugar baby (Parte 2)


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos

    ... temor a esa perversa práctica, que temía que resultara muy dolorosa. Además algo en el fondo de su nublada conciencia le decía que estaba superando un límite, que realmente ahora sí que se estaba comportando como una puta. Pero la doble penetración resultó ser de lo más placentera gracias a la práctica de ambos hombres y a que su ano ya estaba amoldado a las penetraciones. Perdió la cuenta de los orgasmos que tuvo antes de que Borja y Luis se corrieran, puesto que esta vez tardaron bastante más que con Paula.
    
    A la mañana siguiente Lorena se despertó en la cama, junto a Luis, ya pasado el mediodía, con un terrible dolor de cabeza, su culo y su vagina también doloridos. Un angustioso sentimiento de culpabilidad le remordía la conciencia. Se sentía sucia y pervertida. Sin embargo, la jovialidad y buen humor de Luis cuando se despertó le ayudó a olvidar esa sensación, se dejó mimar por su maduro compañero y pasó un agradable fin de semana con él. Además, pensó, aquello había sido algo puntual y le costaba pensar en abandonar la vida regalada que estaba disfrutando desde que estaba con Luis.
    
    Empezó la semana con poca energía, faltó a unas cuantas clases en la facultad y apenas se pudo concentrar para estudiar en casa, a pesar de que la semana siguiente tenía un importante examen. Luis en cambio, estaba pletórico de energía, parecía que la orgía del fin de semana le había aumentado la líbido. Cada día quiso follar y especialmente follar su culo. Ella, como solía hacer en ...
    ... estas ocasiones, se dejaba llevar, aunque después de la experiencia del fin de semana, no llegó a disfrutar tanto como solía hacerlo y sólo se corrió una vez en toda la semana. Aunque le costaba admitirlo, echaba en falta el efecto que la coca había tenido en ella. No podía dejar de pensar en las sensaciones que le había producido, la tremenda excitación y cómo había acabado empalmando un orgasmo tras otro mientras Luis y Borja la follaban.
    
    Cuando el viernes por la tarde Luis se despidió de ella para irse el fin de semana con su familia, Lorena se sintió sola y desamparada. Sabía que ese fin de semana debería dedicarlo a estudiar, pero no se sentía con fuerzas. Entonces empezó a rondarle una idea. Quizás un poco del polvo blanco le ayudaría a animarse y darle energía. Aunque sabía que aquello era un despropósito y no tenía sentido, una y otra vez se le venía a la cabeza y cuando ya anochecía, llamó a Borja:
    
    Hola Borja, soy Lorena, “la amiga” de Luis.
    
    ¡Hola preciosa! Que alegría que me llames. ¿Qué tal todo? Luis me dijo que este finde estaría fuera de la ciudad.
    
    Si, se fue esta tarde. Yo me lo tengo que pasar estudiando, la semana que viene tengo un examen... estooo, te llamaba porque me está costando mucho concentrarme y ando muy cansada y pensaba que quizás un poco de lo que nos diste el finde pasado me podría ayudar.
    
    Jajaja, claro que sí, seguro que una rayita te animará. Pasate por mi casa y te doy un poco. Te envío la ubicación por Whatsapp.
    
    Tras colgar el ...
«1...345...»