Un rapidin en el centro comercial
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Oscar8298, Fuente: CuentoRelatos
... agarraba sus ricas tetas.
Le solté una de sus tetas, y llevé mi mano hasta su short, poco a poco le fui bajando su cierre, hasta finalmente desabotonárselo. Se los baje un poquito y acaricie su cuca por encima de su tanga, mmmmm, ya estaba bastante mojadita, tenía una mancha grande en todo el centro ocasionada por sus fluidos. Así que corrí un poco su tanga, y metí dos dedos en toda su rajita, mientras la besaba, al mismo tiempo la dedeaba muy fuerte y rápido, haciendo que soltara fuertes gemidos.
Solté su otra teta y bajé su short hasta sus pies, lo mismo hice con su tanga, ya que quería jugar un rato con su rica cuquita mojadita mmmmm. Llevé mi boca hasta su cuca y comencé a lamérsela toda, movía mi lengua de arriba abajo, de izquierda a derecha, y formaba circulitos alrededor. Se la escupía y chupaba muy rápido, metía y sacaba de mi boca, me clavaba bien en ella y le succionaba toda esa delicia de cuca ufff.
Para ese entonces ya tenía la verga bastante dura, me excito mucho con el sabor de su cuca, y esas tetas me la paran con una facilidad, ya estaba bien erecta, solo hacía falta lubricarla antes de usarla. Así que me senté en la taza del sanitario me baje los pantalones, los boxers, y la arrodillé frente a mí, la agarraba muy fuerte de la cabeza y hacía que se tragara toda mi dura verga, con mis dos manos agarraba su cabeza y me cogía muy rápido su boquita. Luego de unas cuantas mamadas, ya Gise estaba lista para que entrara en ella.
Se sacó mi verga de su ...
... boca, y se dio media vuelta quedando de frente hacia mí, lentamente se fue subiendo en mi verga, hasta que toda entro en ella. Ella sola por voluntad propia, se movía de adelante hacia atrás, y me daba unos sentones muy deliciosos, mi verga entraba y salía de su cuca de una manera muy rápida y salvaje, como solo a ella le gusta. Le subí un poco su blusa y saqué sus enormes tetas, se las agarraba y le apretaba muy duro esos pezones mientras la penetraba con fuerza, se las chupaba y re lamia sin dejar de gozar con su cuca. Las agarraba fuerte, y se notaba que esos pezoncitos ya estaban bastante duritos, la excitación estaba al full por parte de ambos, uno de los dos estaba que se venía, eso ya era seguro.
Se paró de mi verga y quedo adelante mío dándome la espalda, se sentó encima de ella nuevamente, y me daba unos sentones muy rápidos y fuertes, eso hacía que la verga se me pusiera mucho más dura de lo que ya estaba. Sé que pronto acabaría, al ritmo rápido y salvaje que llevábamos, uno de los dos se iba a venir, y finalmente fue ella, porque mientras mi verga entraba y salía de su cuca, sentía como un líquido bajaba por todas mis piernas, esos ricos fluidos rodeaban todas mis piernas. Sentía que pronto acabaría yo también, así que la pare de mi verga, y la empujé de manera ruda contra la pared.
Agarre muy fuerte su cabello, y le metí toda mi verga en su rico culito, metía y sacaba muy fuerte de su culo, cogí sus manos y las llevé hacia mi dejándola inmovilizada, no podía ...