1. Seduciendo a los trabajadores de la bodega


    Fecha: 02/12/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: elifsexy, Fuente: RelatosEróticos

    ... tequila me dijo hay hermosa te va a doler mucho pero si eso quieres, y le dije si eso quiero, para desquitarme de mi pareja que me fue infiel, entonces tome directo de la botella, mi corazón comenzó a latir y mi estomago se me contraía y sentía un fuerte vacío, una sensación de mucho miedo y excitación.
    
    Estando yo de pie con mis tacones negros aun puestos, frente a los bultos de cemento, Jorge me hizo inclinarme curveando mi espalda hacia abajo y reposando mis senos sobre los costales, que rosaban miz pezones. Abrió mis piernas quedando expuesto y abierto mi culo y coloco su verga en la entrada de mi ano, me tomo de la cintura y me jalo hacia atrás al tiempo que el de un solo empujón me penetro analmente hasta el fondo, pude sentir por primera vez la sensación de que una verga entrara por mi ano, sentí una fuerte punzada, un dolor que nunca había sentido en mi vida, cuando su verga topo en mi interior sentí que me rompía, todo era dolor por dentro en ese momento y grite mucho quise zafarme pero ellos no me dejaban ya que me sujetaban de los brazos, Carlos que estaba enfrente de mi podía ver mi cara de dolor y mis lágrimas, y lo que hizo fue acariciar mis senos, y pellizcó mis pezones, lo que en ese momento solo me causaba más dolor, comencé a arañar los bultos de cemento con mis uñas, y quería patalear pero no podía porque ellos estaban siguiendo mis ordenes de no soltarme, me sujetaban las piernas y las acariciaban y Jorge siguió penetrándome analmente muy duro, cada que ...
    ... me la metía sentía como topaba dentro hasta el fondo, comencé a llorar gritando que ya me soltaran pero no lo hicieron en ese momento me arrepentí, deseaba no haberles pedido eso, mi corazón latía muy fuerte y sentía reventado mi ano, hasta que termino. Lo supe porque sentí, como derramaba su semen caliente dentro de mí, eso fue algo que me hizo sentir un poco aliviada, y me éxito saber que un hombre se había satisfecho conmigo de esa forma.
    
    Cuando Jorge retiro su verga aun erecta, sentí como se escurrió entre mis piernas su semen, y yo estaba descansando un poco del dolor, y escuché que dijeron: “no mames mira su culo que rico se le ve, le dejaste abierto el ano” literalmente yo podía sentir como mi ano estaba abierto, pues era algo que nunca había experimentado y sentía como si tuviera mi ano muy relajado en ese momento, trataba de contraerlo, pero no podía hacer fuerza estaba tan adolorida que era mejor seguir relajando mi ano.
    
    Tan solo después de unos segundos siguió Alfredo, el que tenía más gruesa la verga y ya me había hecho tener un orgasmo vaginal, sabiendo yo que era él quien me iba a coger, quise relajarme y entregarle mi culo sin resistirme, entonces él se puso atrás de mí y sin preguntarme solo coloco su verga en la entrada de mi ano, me tomo de la cintura y me jalo muy fuertemente contra él y me penetro hasta topar en mi interior, sacándome un grito muy fuerte y llanto, Alfredo era más fuerte que todos, y me jalaba de las cintura para ensartarme más fuerte ...
«12...91011...16»