1. Mi cuñado me chantajeó


    Fecha: 03/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Trabalenguas, Fuente: CuentoRelatos

    Carlos y yo (Aracely) llevamos 9 años juntos (2 años como novios y 7 ya como casados), después de un par de años por iniciativa mía y sin mucho esfuerzo al convencer a Carlos, entramos al ambiente swinger (en otro momento contaré un poco como iniciamos). Por lo que hemos realizado Intercambios de parejas, Tríos HmH, tríos mHm. Dentro de todo lo que Carlos mas disfruta es el verme disfrutar con otro chico, eso lo pone a mil, por lo que también se ha dado el caso en los que, en el momento, el decide no participar activamente, si no solo como espectador en primera fila de como disfruto yo. Incluso en este momento contamos con un amigo de confianza (Corneador de planta) al que Carlos y yo, decimos que es mi novio.
    
    Pues el relato a continuación surge debido a una de las escapadas que mi novio y yo solemos hacer (obviamente con el consentimiento de Carlos). Resulta que el pasado 31 de diciembre 2022, ya que, Misael mi novio viajaría para pasar año nuevo con su familia y a su vez, nosotros igual la pasaríamos con la familia de Carlos, Misael y yo, fuimos a un motel para despedir el año a nuestra manera (Cogiendo), como este relato trata otra historia, resumo diciendo que me la pase muy bien, con ganas de más, ya que solo habían sido 2 horas y por lo general nuestras sesiones de sexo son más extensas, pues Misael sabe muy bien cómo hacerme llegar al orgasmo, yo con ganas de más, pero con la promesa de encontrarnos nuevamente en un par de días, salimos del Motel y nos fuimos a ...
    ... comer a un restaurante, estando en el restaurant, recibí un mensaje de texto, era Roberto mi cuñado (hermano de Carlos), me decía que necesitaba hablar conmigo, que era algo urgente, que estaba en un lugar (coincidentemente) cerca de donde estábamos Misael y yo comiendo, como menciono que era urgente, le pedí a Misael que me disculpara y que si podía acercarme al lugar en donde estaba mi cuñado.
    
    Llegando al lugar salude a Roberto y le pregunte que era eso urgente que tenía que decirme, me dijo ven entra (un café) sentémonos, se te apetece algo. No, gracias, le respondí, mejor dime que es eso urgente para lo que me hablaste.
    
    Lo que hizo fue sacar su celular y mostrarme una foto, era el auto de Misael, en el momento en que entrabamos al motel.
    
    Me dijo: te vi en ese automóvil al entrar al motel, con la certeza de no haberme equivocado y que realmente eras tú, espere poco más de dos horas y cuando salieron, confirme que efectivamente eras tú, quien iba saliendo del motel.
    
    Me quede sin palabras, no sabía que decir.
    
    Entonces el dijo: sabes que tendré que decirle a Carlos, es mi hermano y no se vale que le estes haciendo esto.
    
    - Pero es que... no entenderías... te juro que no lo estoy engañado, le decía yo.
    
    - Para que lo niegas. Si lo vi, no me lo platicaron.
    
    - Porfa, no le digas nada a Carlos, al menos deja que hoy, yo hable primero con él, ya mañana lo buscas y hablas tu con él. (Buscando el tiempo para planear con Carlos que le deberíamos decir a su hermano ...
«123»