Mi cuñado me chantajeó
Fecha: 03/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Trabalenguas, Fuente: CuentoRelatos
... sobre el tema.)
- No Aracely, no voy a permitir que le sigas viendo la cara a mi hermano. A menos, que…
- A menos que, ¿que...? le pregunté.
Después de una larga pausa, dijo: A menos que en estos momentos, vayas ahora conmigo a ese mismo Motel, del que saliste con el hombre con el que engañas a Carlos.
- Queee, estás loco, eres mi cuñado, hermano de mi marido, estas mal de la cabeza.
- No tienes otra opción o vienes conmigo al Motel o ahorita le marco a Carlos, para contarle todo.
Que mi cuñado, ya me traía ganas, es algo que Carlo y yo sabemos hace tiempo, nunca se nos pasó por la cabeza, el que yo pudiese coger con él, nunca de los nunca habría pasado. Igual que yo sabía, que, si Roberto le contaba a Carlos lo que había visto, no pasaría nada, ya buscaría Carlos como explicarle. Lo que sucedió fue, una las ganas de mas sexo que me habían quedado después de estar con Misael y dos el morbo del momento, sentirme chantajeado por mi cuñado, quien me daba un ultimátum, o me iba con él a coger o me delataba con mi esposo, por la supuesta infidelidad.
- Esta bien Roberto, tú ganas, vamos a donde tú quieras, espero en el camino puedas recapacitar y no se consuma lo que quieres que hagamos. Le dije, aunque en el fondo eran ya más las ganas de que no se arrepintiera.
- Bien, vamos pues.
Salimos del café, subimos a su camioneta y nos dirigimos al motel (Si al mismo en donde había estado con Misael). Durante el camino, ninguno de los dos dijo nada, hasta ...
... llegar al Motel, me pregunto: ¿En qué habitación estuvieron?
- No recuerdo, le dije. Creo fue la 12, pero no recuerdo bien. Al solicitar la habitación, pidió que si estaba disponible la numero 12, que le dieran esa, y si, estaba disponible, entramos a la cochera de la habitación, entramos y,
Dijo: bien, ya estamos aquí, así que a lo que venimos.
- Seguro Roberto, aún estamos a tiempo de salir e irnos, te prometo que ya no vere mas a la persona con quien me viste.
- Cállate y mejor ve quitando la ropa, me dijo.
- Ok, está bien, tú ganas, pase lo que tenga que pasar, solo déjame darme un baño y salgo.
- Nooo. Así como estas, así desnúdate.
- Nooo, como crees, tú mismo dices que sabes que hacía yo aquí con la persona que entre, solo déjame darme un baño.
- Dije que no, ya... quítate la ropa de una buena vez.
- Ok, será como tú quieras.
Se sentó en la orilla de la cama y comenzó a quitarse la ropa. Yo comencé a desabotonar mi blusa, me la quite, desabroche mi sostén e igual me lo quite, por último, desabotone mi falda y solo la deje caer.
- Miren, miren... la putita no trae calzones. Así era, al encuentro con Misael, llegue sin nada de bajo, solo la falda. Por su parte el Roberto ya estaba desnudo y con la verga bien dura, la que se jugaba como masturbándose y relamiéndose los labios.
- Ven cuñadita, acércate. Me acerque a él, y puso su mano en mi panochita la cual recién había depilado por la mañana para Misael, metió un dedo en mi cuevita y ...