1. Bendito fútbol


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metido uno.
    
    - L – Pues claro que os lo vamos a meter, ¡y más de uno!
    
    - ¿Queréis volver a apostar? No me importaría que siguierais comiéndomelo.
    
    - D – Estás muy chulita. Que hayas ganado no quiere decir que no puedas perder. ¿Qué quieres apostar ahora? –dijo mi marido. Se le veía con ganas de revancha.
    
    - ¿Quieres la misma apuesta? Estoy segura de ganar y si tuviera que chupároslas, tampoco sería grave porque estos seguro que las tienen pequeñas.
    
    Aquello les encendió. Nada cabrea más a un hombre que eso. Todos la tienen enorme aunque no sea cierto.
    
    - D – ¿Y por qué no la subimos? –propuso mi marido-. Si la tienen tan pequeña no será un problema que te la metan por el culo…
    
    - ¡Vaya! El señor va a por todas. ¿No te importa que tus amigos disfruten de lo que solo has disfrutado tú? Vale, acepto. Si ganáis el partido dejo que me deis por el culo… digamos… ¿una hora? Y si perdéis el partido os doy por el culo a los tres con el arnés que ya conoces, “cariño” –dije con tono de burla.
    
    Fede y Luis se quedaron callados porque acababan de descubrir que su amigo era follado por su esposa, ¡y porque ellos corrían el riesgo de recibir el mismo tratamiento!
    
    - D - ¡Aceptamos! –dijo David acallando los gestos de sus amigos-. Vas a saber lo que es que te porculicen. Tranquilos chicos que lo vais a disfrutar.
    
    - Si les gusta tanto como a ti, seguro que sí lo van a disfrutar –repuse.
    
    David me miró realmente enfadado. No solo había descubierto que le había follado ...
    ... con el arnés, sino que además le gustaba. Estaba que echaba humo y seguro que quería vengarse.
    
    El partido estaba abierto. Los rojiblancos atacaban mucho, pero los ataques blancos eran muy peligrosos. En un contra-ataque los blancos metieron un gol y los tres se abrazaron mientras saltaban de alegría. Puedes imaginarte los comentarios que me dedicaron. Pero esos no fueron nada con los que me dedicaron cuando cinco minutos después metieron otro más.
    
    La prepotencia “blanca” alcanzó niveles épicos. No había quien les aguantara, así que decidí dejarles e irme. Los jugadores blancos estaban subiditos y sus ataques llegaban una y otra vez. Estaba más cerca de que metieran el cuarto de que los míos acortaran distancias. La cosa pintaba mal, así que recogí las bragas que todavía estaban en el suelo y me fui al cuarto de baño a prepararme para lo que parecía me esperaba.
    
    Me di una ducha y me apliqué un enema. Eso es algo que solemos hacer, la limpieza ante todo. Tras limpiarme, me apliqué un poco de lubricante y me introduje un plug anal con vibración por control remoto. Es muy divertido y a veces me lo pongo solo por gusto. No me lleva al orgasmo pero es placentero.
    
    Volví al salón junto a los chicos. Apenas me miraron y siguieron concentrados en el partido. Miré la pantalla y comprobé que el partido estaba 3 a 2. Los míos habían metido gol y los muy cabrones no habían dicho nada.
    
    Cuando faltaban cinco minutos para finalizar los míos metieron gol. 3 a 3, la cosa estaba al ...
«12...456...9»