1. Embestido en San Fermín


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Gays Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    Los dos hombres se presentan me dicen ser de la provincia de Madrid, su proposición es poder tener un sitio donde ducharse y dejar sus cosas, ofreciéndose a pagar el 100% de la habitación, quieren ver algún día el ambiente de día y pasar alguna noche de fiesta.
    
    Me quedo bastante sorprendido ya que me abordan en plena calle sin conocerles de nada, pero por su aspecto desde luego no son dos mochileros ni dos indigentes, me lo pienso unos instantes y al final no sé por qué acepto la proposición.
    
    Así que volvemos a entrar al hotel subimos hasta la habitación dejándoles yo una tarjeta piden recepción otra nos pasamos los números de teléfono y ellos aparte me ofrecen su documentación para cerciorar que son de fiar.
    
    Sobre las once de la noche regreso al hotel para darle una ducha y acostarme temprano para luego salir a ver el encierro, cuando entro a la habitación se encuentra en ella el más joven de los dos tumbado en una de las camas completamente desnudo con una polla completamente tiesa de alrededor de 18 cm, él me pide perdón tapándose la con sus manos mientras desde el baño que está la puerta entreabierta se escucha al otro tipo ( estoy súper cachondo tengo unas ganas locas de follarte ) acto seguido sale del baño esgrimiendo en su mano una buena verga que luego me daría cuenta que era poco más grande que era su amigo y más gruesa, los dos unos tipos morenos sin nada de vello incluso sus zonas genitales completamente rasuradas pectorales brazos musculosos.
    
    Los tres ...
    ... tenemos cara de circunstancias ellos dos completamente en pelotas con un par de buenas vergas y yo entre la cama y el baño en medio de ambos, el mayor de los dos me pide perdón de diferentes formas confesándome de que son matrimonio gay y que tenían que habérmelo dicho, en mi pantalón blanco que llevo sin ropa interior ha crecido mi pequeña polla de dieciséis centímetros dejando dibujada su forma.
    
    Sin saber contestar me meto en el baño con el dilema de si estos tipos siendo pareja que eran algo conmigo o si simplemente voy a hacer de mirón o se cortarán y nos dormiremos todos.
    
    Cuando salgo de la ducha con una toalla envuelta a la cintura el más joven de los dos me pregunta si me avergüenza que me vean desnudo, contesto que para nada que no tengo complejos, y añado una frase que imagino me la tenía que haber guardado, claro que vosotros estáis muchos más dotados que yo.
    
    El maduro tocándose la verga y mirándome, me dice que no le importaría comerse otra polla aunque fuese de un hetero, añadiendo que no por eso iba a dejar de serlo.
    
    Me río casi a carcajada, soltando la toalla me acerco hasta el con mi pequeña picha encogida, seguro que me va a encantar que me la mames y no me cabe ninguna duda que tu polla estará deliciosa en mi boca.
    
    El maduro se levanta de la cama cogiéndome la cintura empieza a besarme y chuparme el cuello sacando mis primeros jadeos mientras el otro se coloca mi espalda acariciándome de arriba abajo mi cuerpo y haciéndome notar su verga el mi ...
«12»