1. Los cinco sentidos (octavo capítulo)


    Fecha: 05/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... correrse -Me gusta mas su polla que la de mi marido. -confesar eso la puso muy cachonda -Me corro otra vez. Me encanta su polla.
    
    Ambos comenzaron a temblar y se abrazaron fuerte. Se besaron muy profundo, mezclando sus salivas. El orgasmo los alcanzó cuando literalmente se comían uno la boca del otro. Tania pudo sentir perfectamente, en su coño sensible, como ese hombre se vaciaba dentro de ella.
    
    Se quedaron abrazados mucho tiempo. Tania le contó que había quedado con Estela para comer pero que vendría temprano, por lo que decidieron que esa mañana no iría a caminar.
    
    -Como encuentras a tu amiga desde que viene a la terapia?
    
    -Está mucho mas contenta -al hablar de su amiga recordó las marcas que Braulio le había dejado en las nalgas -Se que usted me hizo prometerle que no le preguntaría cosas sobre la terapia pero que Estela podría contarme lo que ella quisiera.
    
    -Así es, ella si quiere puede contarte lo que quiera. Yo no te contaré nada por respeto a ella y su privacidad, como tampoco jamás contaría nada de lo que hacemos tu y yo.
    
    -Gracias, es usted muy bueno conmigo -ella estaba apoyada en el pecho de él y este le acariciaba el pelo y la espalda -Ayer Estela me contó lo de su culete, nos íbamos a cambiar y vi las marcas en sus nalgas. Pensé que fuera Andrés quien le había pegado y le pregunté y me contó que fue usted.
    
    -Si Tania, fui yo.
    
    -Pero le pegó muy fuerte, tenia el culo colorado.
    
    -Le pegué con la fuerza que ella necesitaba, comprendo que es ...
    ... difícil de entender para ti.
    
    -Pero no le dolía?
    
    -Claro que le dolía pero hay mujeres que ese dolor las excita y llega un momento que el dolor desaparece y se convierte en placer.
    
    -Eso me dijo ella, que se excitaba al pegarse. -aquello le daba curiosidad -Si alguna vez se lo pido, usted me pegaría?
    
    -Todo lo que desees lo haré cariño, aunque te confieso que me resultará difícil al principio.
    
    -Gracias -le dio un beso en el pecho – ahora tendré que irme. No quiero que mi amiga me vea salir de su casa.
    
    -Si, será mejor.
    
    -Ah! Estela me dijo que le había dicho que las sesiones serían mas cortas – se estaba vistiendo y el la miraba fascinado -Gracias! -se acercó a la cama y le dio un beso en la boca. Lo inesperado de ese beso lo hizo excitar y ella vio como el miembro viril se puso duro enseguida. Con su mano lo agarró y lo comenzó a masturbar -Me encanta su polla y como se pone.
    
    Deseó sentirla en su boca y sin decir, ni preguntar nada, se acercó a ella y la chupó con deseo. Se sintió feliz cuando aquel hombre eyaculó en su boca.
    
    -No pude evitarlo -su cara de niña traviesa le encantó -ahora si que me voy.
    
    -Regresa cuando quieras cielo.
    
    -Claro, este es mi sitio donde me siento libre -se fue y él la miró caminar moviendo sus caderas exageradamente -No me mire así que sino me dan ganas de quedarme.
    
    Devolvió la llave a su escondite, cualquiera que pudiera verla en ese momento, vería que estaba feliz, sonriendo, por fin ese hombre la había follado y le había ...
«1234...12»