1. Intercambio con Rudy y sus amigas


    Fecha: 06/12/2024, Categorías: Intercambios Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Marcos y este relato es de la vida real que me sucedió con mi esposa Rudy. Ella es una mujer muy bella, ojos café oscuro, cabello negro abultado, labios rojos; ella es madre de dos hijos por lo que tiene algo de pancita pero no mucho; tiene caderas grandes y un par de nalgas grandotas y bien pronunciadas. Sus senos son de tamaño mediano pero sus pezones son rojos. Su vagina es rosada y un poco café pero depiladita parece una muñeca. Su ano está dilatado por las varias veces que le he cogido por allí, pero sigue siendo mi mayor placer.
    
    Una noche salimos a un bar en donde ella se encontró con unas amigas. Ellas estaban acompañadas de unos amigos con acento regional. Roberth, José y Diego estaban con Naty y Fernanda en la barra y nos saludaron cuando llegamos. En seguida nos integraron a la barra y pedimos tequila. Se encendió la fiesta en el bar y empezamos a bailar entre todos hasta cerca de la 1 am en donde Roberth propuso ir a su departamento y así los hicimos antes de que los tragos se suban más y no podamos conducir.
    
    Llegamos al departamento y empezamos a bailar entre parejitas mientras Diego servía bebidas. En un momento noté que Naty se encontraba con las tetas expuestas... Me la quedé mirando porque tenía unos senos enormes y deliciosos; me quedé pasmado porque Roberth enseguida empezó a mamarlos salvajemente mientras ella le desataba el pantalón dejando caer una verga de al menos 20 centímetros venosa y semiparada.
    
    Mi esposa quedó mirando mi reacción ...
    ... mientras por otro lado Fernanda estaba chupándole el pene a José quién tenía un miembro no tan largo pero era tremendamente gordo que casi no entraba en su boquita. Mi esposa y yo nos miramos y ella empezó a abrirme el pantalón hasta dejar caer mi pene de unos 18 cm generoso, gordo y venoso.
    
    Le dije que mi esposa si estaba segura y me dijo que lo deseaba. Enseguida le cogí de sus nalgas y como estaba con faldita le saque el calzonario suavemente mientras ella me desabrochaba el pantalón. Mientras esto pasaba Naty estaba encima de Roberth sobándose la vagina con el pene, y así mismo Diego mirando y desnudándose completamente quedando con su pene de 15 cm erecto en su totalidad. Mi esposa estaba mamando mi verga y a mi lado José lamiéndole la vagina a Fernanda.
    
    Mi esposa le invito a Diego a acercarse y este no desaprovechó y empezó a mamarle la raya del culo a mi esposa... en esas Rudy me lanzo al sofá y continuó mamando mi verga mientras veo a Diego que toma posición mientras Rudy empina el culo. Ella le hizo un señal con su ojete y el cabron metió su verga suavemente en la vagina de Rudy; él la empezó a cabalgar duro mientras por cada embestida mi pene llegaba cada vez más a la garganta de mi esposa.
    
    Mientras estábamos así, veo a Naty cabalgando esa tremenda verga de Roberth mientras el succionaba sus tetas; en cada sube y baja de Naty podía ver que literalmente se la estaba metiendo toda mientras él le acariciaba el ano; podía ver los jugos que botaba por los lados del ...
«123»