1. Intercambio con Rudy y sus amigas


    Fecha: 06/12/2024, Categorías: Intercambios Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    ... ellas.
    
    Nos sentamos en la sala y empezamos a platicar sobre lo sucedido y nos reíamos. Luego Roberth le dijo algo al oído a mi esposa, y ella me dice que se va a duchar. Ella salió y Roberth nos dice que tiene algo pendiente y fue atrás de ella. Estábamos conversando hasta que Diego empezó a mamarle las tetas a Fernanda, mientras que Naty se vistió pues su marido estaba por retirarle. José me dice que vayamos a revisar que pasó con Roberth y Rudy que no venían de a rato...
    
    Nos levantamos de los sofá y nos dirigimos al baño y cuando entro le veo a mi esposa de rodillas apoyada en unas gradas propias de la bañera... Y allí estaba Roberth con su verga totalmente empinada y dándole por el ojete a mi esposa. Pudimos ver cómo ella sacaba el culo totalmente y él le perforaba con cada embestida. Ella se percató que estábamos allí y me veía con una cara de placer y lujuria disfrutando cada centímetro que le entraba en su ano.
    
    José y yo teníamos completamente parados nuestros penes ya que Roberth sacaba su pene y veíamos ...
    ... a mi esposa con el hueco del ojete totalmente abierto y latiendo con ganas de más carne; José y yo deseábamos cogernos a mi mujer lo antes posible, pero en un momento escuchamos los jadeos de Roberth quien terminaba a chorros de semen en el orto de mi esposa. José y yo nos acercamos y pudimos ver que el culo de mi mujer estaba destrozado y ella no daba mas... nos hicimos al lado y ellos se incorporaron dándose un beso y salió ella toda adolorida deseando ya finalizar con esta sesión de sexo.
    
    Salimos a la sala y vemos a Naty y a Fernanda sobándose la chepa; me senté en el sofá y le invité a Naty a cabalgar cosa que hizo inmediatamente. Le mame las tetas hasta que le salió leche y en esas aparece José para colocarse atrás de ella y mandarle todo su pene por el culo. Empezamos a hacer el amor de una manera brutal terminado los dos machos al mismo tiempo en sus agujeros. Naty se vistió rápido porque su marido empezó a pitar el auto. El resto nos quedamos dormidos y con mi esposa preferimos salir sin despedirnos.
    
    Marcos 
«123»