1. Segundo encuentro con la bisexualidad


    Fecha: 07/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: TonyCC, Fuente: CuentoRelatos

    En el anterior relato les contaba sobre mi primera experiencia con Jaime, en un país nuevo. Durante un buen tiempo, diría unos buenos años, no seguí explorando tener sexo con otros hombres. Tuve una relación intensa sexualmente, con una mujer, con la cual hacíamos el amor tres y cuatro veces al día, en cualquier sitio, exploramos todo el Kama Sutra y todos los lugares posibles, pero, me puso los cuernos.
    
    Las semanas pasaban, y yo, soy un hombre caliente. Como estaba solo, empecé a masturbarme varias veces al día. La necesidad de placer se incrementaba, y volví a probar intensificándolo metiéndome cosas en el ano, empecé de nuevo con un dedo, luego con el cabo del cepillo de peinarse, luego con un pepino, deseando que fuera un miembro de verdad. Los orgasmos eran súper intensos, aunque después de tenerlos venía la culpabilidad.
    
    Hasta que un día, me decidí a buscar a otro hombre. No sabía por dónde empezar o que hacer, así que puse en el buscador de internet - hombre busca hombre - y apareció una página de citas. Empecé a buscar anuncios hasta que encontré uno que me llamó la atención: hombre de 45 años busca menores de 35, sin besos, solo morbo y penetración. "Este fue" dije, y le escribí. Pasaron como dos horas cuando entró a mi correo la respuesta, con el teléfono de la persona e invitándome a empezar la charla con él por whatsapp. "Será?" dije, guardé su contacto y empezamos a intercambiar mensajes ese día. Fue muy interesante, la charla no era para nada sexual, ...
    ... intercambiamos mensajes de cómo nos llamábamos, a que nos dedicábamos, etc., me dio mucha confianza. Ya en la noche, cuando había llegado a casa, seguimos chateando, en uno de los mensajes me dice "Será que me mandas una foto de tu culito completa para ver si me animo a comérmelo", tengo que reconocer que ese giro rápido en la conversación me excitó.
    
    Me dio miedo, y me demoré en responder. A la final, me bajé los pantalones y como pude, le mandé una foto de mis nalgas, tanto de pie como en cuatro (me excitó imaginarme que me cogían por detrás). "Que apretaditas, paraditas y ricas, me provocan" me respondió. Seguido a esto, él me mandó una foto de su miembro "esto te comerías" escribió. Mi miembro se paró, al ver el suyo: cabezona, no tan grande, rosada y depilada. "Por qué no nos vemos?" escribió. Me dio un poco de miedo, pero ya era tanta la excitación que tenía, que solo le envié mi ubicación y le escribí "aquí es". "Es cerca" escribió, "estoy en 45 minutos". Mi corazón palpitaba "que hago?" decía, lo que se me ocurrió fue entrar al baño, bañarme muy bien, me lavé muy bien mi miembro, las nalgas, la raya y mi ano. Con ayuda de la manguera y los dedos, lo limpié muy bien. Luego me puse un jean, sin calzoncillos, y una camiseta.
    
    Sonó el citófono, lo dejé seguir. Era mucha la ansiedad que tenía. Sonó el timbre de la puerta, abrí y allí estaba "mucho gusto, John" dijo, lo saludé lo dejé pasar. "quieres algo" le dije, "si, tienes algo frio?", le di una cerveza bien fría. ...
«12»