Segundo encuentro con la bisexualidad
Fecha: 07/12/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: TonyCC, Fuente: CuentoRelatos
... Caminamos al balcón. Allí estuvimos hablando como un par de amigos de todo. Pasaron por lo menos dos horas, mientras hablábamos y fumábamos.
Empezó a llover y seguimos hablando en la sala, el sentado en un sillón al lado y yo en el sofá al otro. Calentando el ambiente, John dijo "como empezaste en esto?". Allí yo le conté mi aventura con Jaime, mientras le contaba, observé de reojo su entrepierna, y vi como su bulto empezaba a crecer, el relato lo estaba excitando. De repente sonó mi celular, era una llamada de la oficina, en donde me necesitaban urgente. "Lo siento, John, debo irme, me llamaron urgente" - "Tranquilo, no te preocupes!" dijo John, y nos dirigíamos a la puerta. En la puerta (la cual quedaba cerca al sofá de la sala" me agarró la mano y me la puso encima de su bulto, por el bluejean "pero me vas a dejar así?" dijo, y acto seguido, desabrochó mi jean, hasta que cayó al piso. "ah, estabas listo para mi?" dijo John, se puso de cuclillas y empezó a chuparme mi miembro. Yo estaba excitadísimo, me volteé quedando de espaldas a el, e inclinándome un poco le dije "restriégamela en las nalgas", acto seguido sentía su miembro y el precum, deslizándose por mis nalgas llegando hasta mi culo, y tratando de entrar, yo estaba en las nubes, me incliné un ...
... poco más y le dije "haz lo que queras", John solo escupió en la raja, la saliva empezó a bajar lentamente hasta llegar al ano y de un solo golpe la metió. No sentí dolor, me excitó más, escupió un par de veces más para darle lubricación, y empezó un frenético mete y saca, tanto que en un momento quedé tirado boca abajo en el sofá con la pelvis y el culo al aire, y John cabalgándome. De lo excitado que estaba, me vine en el sofá dejando todo el cojín lleno de mis fluidos, y a los pocos segundos, cuando sintió mi orificio palpitar, John se vino, inundándome de su calientica leche, se sentía riquísimo. No lo dejé despegarse, con los brazos, como pude, le agarré las nalgas, para que dejara hasta la última gota en mi.
Lo ayudé a limpiar su miembro, se puso los bluejeanes, y se fue. Yo me quedé unos instantes con el culo al aire, hasta que recordé que me tenía que ir. Me puse el jean, agarré las llaves, y en el camino a la oficina, apretaba mi ano para que no se saliera ni una gota de su leche. Se sentía rico la raya lubricada con su leche espesa.
Luego me entró la culpabilidad, y borré su contacto. Me arrepiento de haberlo hecho, porque siempre quise volverlo a ver, y haber repetido esa noche.
Pero, después de esta, más aventuras ocurrieron en Guatemala...