1. Puta por necesidad


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya que no tenía mi marido hacía años que no me compraba nada.
    
    Ese día por la tarde espere a mi esposo pidiendo a Dios no llegara borracho para ver si hubiera la posibilidad de coger, pero aunque no llegó tomado si llegó muy enojado creo que lo hacía para no darme dinero y que yo no le pidiera.
    
    Así pasaron varios días y tuve que ir nuevamente a la tienda a pedir despensa fiada, le comenté a la señora Mago que en cuanto tuviera le pagaba, ella me contestó que ya le debía mucho que porque no hacía algo para ganar dinero, le dije que no sabía hacer nada y me dijo que ella conocía a alguien que me podría dar dinero a cambio de estar conmigo, yo me ofendí porque sabía exactamente a qué se refería ya que se rumoraba en el barrio que la señora Mago de joven le ponía los cuernos a su marido y se iba a coger con cualquiera por dinero, le dije que yo le iba a pagar que me diera la mercancía y después me fui a mi casa y no me pude quitar la idea de la cabeza, se me hacía lo más bajo que una mujer puede hacer, qué pensaría mi familia si se enterara, para colmo esa noche mi marido llegó borracho y me arme de valor reclamándole que para tomar si tenía dinero y para pagar la tienda no, él no dijo nada solamente volteó y me puso un cachetadón en la boca, yo me metí al cuarto de los niños por enésima vez a llorar mi desgracia.
    
    Toda la noche pensé que no era justo que Crispín me tratara así y también reflexioné en la propuesta de la señora, en ese momento llena de coraje decidí que ...
    ... iba a ponerle los cuernos a mi marido por dinero con quien fuera, ya que él no merecía que lo respetara tanto. Al día siguiente después de que mi marido se fue a trabajar y que dejé a los niños en la escuela pase a la tienda y le dije a la señora que ya lo había pensado y que estaba dispuesta a ser puta de cualquiera, la señora se rio y me dijo ¿uno es decente hasta que le aprieta el hambre verdad?
    
    Le platique como estaban las cosas en mi casa y le dije que había tomado esa decisión por despecho, pero también por la necesidad de darle de comer a mis hijos, sin embargo tenía que aconsejarme ya que yo nunca había estado con un hombre que no fuera mi marido, me contestó que no me preocupara que ella me iba a ayudar y que fuera en la tarde para ver que me conseguía.
    
    Más tarde fui con muchos nervios a la tienda a ver qué razón me tenía la señora, cuando llegué había algo de gente comprando así que me esperé hasta que no había nadie, ella me miró y se sonrió, -Ya está. Te conseguí un cliente, yo me sentía con la moral hasta el suelo, pero ya había dado ese paso así que tenía que continuar y también por la deuda que tenía ya en la tienda.
    
    La señora me dijo es un señor divorciado se llama Rafael es muy educado te va a tratar bien ya le dije que era tu primera vez y me dijo que mañana a eso de las 11 te esperaba en su casa, le pregunté que donde era y me dio una dirección, para mí estaba bien a esa hora ya que estarían los niños en la escuela y mi marido trabajando, le dije que ...
«1234...»