1. Nataly y el haitiano (Parte 2)


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: OmarCM, Fuente: CuentoRelatos

    Mis padres no sabían lo que yo había hecho en aquella playa, y en parte yo quería que así se quedará, no quería imaginar cuál sería su reacción si se enteraran que su hija se acostó con un hombre el cual tenía la edad de su padre, pero yo sabía que no siempre iba a poder mantenerlo en secreto.
    
    Después de haberle dado mi número a Omar, seguimos hablando mediante mensajes, nuestras conversaciones siempre solían hablar de sexo y sobre las cosas que le gustarían hacerme a mi, pero también hablábamos sobre nosotros y lo que sentíamos.
    
    Omar confesó que después de aquel día, el no pudo dejar de pensar en otra cosa que no fuera yo, y la verdad es que yo tampoco pensé en otra cosa durante un muy buen tiempo. Pero aunque quisiéramos volver a hacerlo, una gran distancia nos lo impedía, pues yo vivía en la Ciudad de México y el vivía en Acapulco, así que lo único que podíamos hacer para matar la calentura era hacer videollamada y masturbarnos juntos.
    
    Tiempo después, mis amigos volvieron a organizar otro viaje a Zipolite para celebrar mi cumpleaños número 19, así que yo me emocioné porque sabía que volvería a ver a Omar, sin pensarlo ni un momento, organice mis maletas y le mandé un mensaje a mi hombre diciendole que me mandará la ubicación de su casa. Les pedí a mis amigos que de favor me dejarán en aquella ubicación, ellos al principio se quedaron algo confundidos, pero les menti diciendo que era la casa de un amigo que no había visto en un largo tiempo, ellos ...
    ... accedieron.
    
    Me bajé del auto donde veníamos, el lugar donde vivía Omar era un fraccionamiento llamado "Las Gaviotas", era un fraccionamiento bonito, bien cuidado, el ya me estaba esperando en la entrada, lo saludé dándole un largo y apasionado beso, el me correspondió el beso y proseguimos a caminar a su casa, al llegar lo primero que hicimos fue recuperar el tiempo perdido, nos desvestirnos mientras nos besábamos, el chupaba mi cuello y de mi cuello pasaba a mis senos, los agarraba con sus manos y los chupaba, yo lo tumbe en la cama y empecé a chupar sus pies, Omar me había contado que uno de sus fetiches era que le gustaba que le chuparan los pies, fui subiendo lentamente besando sus muslos, y al ver su pene duro como una piedra empecé a hacerle sexo oral, olía sus testículos, ese olor a hombre me ponia más cachonda, me los metía a mi boca, esas bolas pesadas y llenas de fértil semen me volvían loca.
    
    - Ya te extrañaba mi amor - dijo mientras agarraba mi cabeza
    
    Durante todo el tiempo que estuvimos separados yo fui practicando sexo oral con plátanos, era lo más parecido a un pene, fui entrenando mi garganta para recibir el tremendo falo de Omar, así que cuando le estaba haciendo sexo oral, de sus 27 centímetros me pude tragar al menos 19. Sentía como mi vagina estaba mojadita, así que deje de mamar su pene y me puse arriba de el para montarme en tremenda verga.
    
    - ¿Sin condones? - preguntó
    
    - No se siente lo mismo - le dije excitada
    
    - ¿Segura que quieres hacerlo sin condón mi ...
«1234»