1. Nataly y el haitiano (Parte 2)


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: OmarCM, Fuente: CuentoRelatos

    ... embarazada o no sería cuestión de suerte.
    
    Después de esa jornada de sexo nos bañamos y nos pusimos nuestros trajes de baño para ir a la playa. Nos metimos en el coche y fuimos a la bahía de Acapulco.
    
    Una vez ahi Omar se ofreció a llevarme a dónde el trabajaba. Había varios botes pequeños, dónde solo cabían maximo dos personas, el agarro sus cosas y fuimos a pescar. Tardamos casi todo el día, y al terminar Omar fue a hablar con sus demás compañeros, cuando terminó se dirigió a mi y me dijo que había que irse a casa.
    
    Cuando llegamos a su casa yo le prepare algo de comer, no sé si soy buena cocinera pero a Omar pareció gustarle, ambos comimos y después nos fuimos a acostar.
    
    Así pasaron 5 días.
    
    Un día antes de que yo me marchara Omar me dijo algo que jamás pensé que diría
    
    - Nataly… ¿puedo hacerte una pregunta?
    
    - Claro -
    
    - ¿Te gustaría… tener hijos? - dijo algo nervioso
    
    - ¿Que si me gustaría? Claro que sí, pero… no se si sería una buena madre - le dije con un tono algo triste
    
    - Serías una excelente madre, Nataly
    
    Lo que me dijo me hizo sonreír y sonrojarme
    
    - ¿Por qué la pregunta? - le dije
    
    - Bueno… últimamente he estado pensando en qué ya voy a cumplir 50 y aún no tengo hijos, y bueno… se que tú y yo solamente tenemos un año de conocernos pero yo siento como si nos hubiéramos conocido toda la vida, tu forma de ser conmigo es muy linda, te preocupas por mi, me haces sentir bien, y yo… quería preguntarte si tú quisieras ser la madre de mis ...
    ... hijos - dijo nervioso
    
    Yo me quedé atónita. Omar me estaba proponiendo ser la madre de sus hijos. No supe que decirle, mi corazón decía que le dijera que si, pero mi mente decía otra cosa. Mi amor por el era intenso, así que sin dudarlo le dije que si.
    
    Vi que Omar sonrió de oreja a oreja. Yo me acerque a él y le dije
    
    - Entonces… ¿porque no intentas preñarme?
    
    - ¿Ahora?
    
    - Si… ahora, semental
    
    Omar agarro mi mejilla y con una sonrisa me dijo que me amaba, me besó y ese beso se fue convirtiendo en algo más apasionado, no habíamos tenido sexo en 2 días, así que sus testículos tenían una carga de fértil semen, comenzamos a desvestirnos y cuando ambos estábamos desnudos el me cargo haciéndome poner mis piernas en sus hombros, dejando mi vagina indefensa a su tremenda verga negra, de lo duro que estaba Omar su pene no tuvo dificultad para abrirse paso por mi vagina.
    
    Cada embestida se sentía genial, oírlo gemir a el era muy excitante para mí.
    
    El me acostó en la cama y continuo haciéndomelo, a él le gustaba mucho sentirse en control, así que agarro mis piernas y las flexionó al punto en qué mis pies estaban a la altura de mi cabeza. El me besaba y me decía lo mucho que me amaba.
    
    Me encantaba ser cogida en la posición de misionero, me encantaba ver la facilidad con la que hacia desaparecer la verga de Omar, además de que el contraste de su piel con la mía lo hacía mil veces más excitante.
    
    Noté que el se estaba acercando a el orgasmo debido a que sus embestidas ...