1. Isabel, te follaba una y otra vez (1/9)


    Fecha: 12/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gungnir, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir que no.
    
    -Bueno, venga. Total, no tengo nada más que hacer yo.
    
    Isabel dio dos saltitos de alegría mientras agitaba el brazo de él. Los saltitos hicieron dar un pequeño bote a sus tetas que Carlos apreció con el rabillo del ojo, concentrado en mirarla a los ojos marrones y maquillados. Joder, qué buena está. De cara es normalita, pero está bien buena. La belleza de ella era de esas bellezas que cuanto más las contemplas más las aprecias. Ella estaba buena, pero de un solo vistazo no arrancaba miradas, pero cuanto más la veías, más querías seguir viéndola.
    
    -Bien, perfe. Pues entonces esta noche quedamos para cenar y luego vamos al cóctel. Ponte guapo, ¿eh? No me vayas como siempre con una camiseta. Venga ya hablamos luego para vernos. Tienes el mismo número, ¿no?
    
    -Sí, aún el mismo.
    
    -Perfe. Pues hablamos luego. Venga hasta luego que tengo más conferencias tostones. Adiós Carlitos.
    
    Se despidió con otro abrazo que volvió a juntar los pechos de ellas con los de él, haciendo que Carlos se diese cuenta que su pecho no había olvidado el anterior contacto y recibió con alegría esas tetas aplastarse contra él.
    
    Isabel siguió su camino caminando con un cierto contoneo de caderas. Carlos se quedó mirándole el culo sin vergüenza alguna. Lleva un par de días cachondón y le apetecía alegrarse la mirada un poco. Envidiaba al novio de ella, su exjefe. Solamente envidiaba el poder follar con ella, eso y sólo eso. Ella era muy simpática, pero de carácter difícil, muy ...
    ... difícil.
    
    Carlos había estado trabajando año y medio atrás en una empresa pequeña, una empresa familiar. Isabel era la sobrina del fundador de la empresa y era la heredera de la misma. El novio de ella había entrado a la empresa como director técnico para sustituir al tío de ella, que se retiraba. Él fue formado por el fundador para llevar la empresa, mientras ella se encargaba de la contabilidad. La empresa cuando Carlos entró era un pequeño caos en la que tío, sobrina y pareja eran jefes. Carlos nunca sabía muy bien quién mandaba más, si la heredera, si el director técnico, o si el fundador retirado. Se sentía muchas veces como una pelota de pin pon. Al finalizar su contrato no fue renovado, cosa que venía siendo norma en dicha empresa. Él no se fue mal de allí, siempre estuvo cómodo y no cobraba mal. Pero bueno, el mundo laboral es así.
    
    Isabel tenía sus días. Había veces que era un amor, era cariñosa y simpática y ayudaba siempre con simpatía. Había días que era borde e irascible. Siempre era una mujer a la que le gustaba que la mirasen por eso siempre venía maquillada. Ella siempre llegaba más tarde, privilegios de ser sobrina del jefe y novia del otro jefe, y la mayoría de los días se iba antes que los demás. Nunca dejaba pasar la ocasión cuando tocaba opinar negativamente de alguien, y ella solía hacerlo de muchas personas, sobre todo de extrabajadores de la empresa; lo cierto es que tenía razón la mayoría de las veces. Siempre mostró un ego y una superioridad sobre ...
«12...121314...30»