Isabel, te follaba una y otra vez (1/9)
Fecha: 12/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Gungnir, Fuente: CuentoRelatos
... lo hubiese escogido ella.
Carlos le dio un toque con su hombro derecho al izquierdo de ella para llamar su atención y traerla de nuevo de vuelta al mundo de los vivos.
-¿Qué? -Miró hacia delante y vio que su copa ya estaba sobre la mesa- Ah, perdona, que estaba hablando con mi hijo. Ven, vamos a hacernos una foto venga.
Isabel no esperó a que Carlos respondiera, no era una petición, agarró a Carlos del brazo y lo atrajo hacia ella mientras con la otra mano abría la cámara del móvil con una habilidad pasmosa. No cupo ninguna duda de la maestría de Isabel con la cámara del móvil cuando con una sola mano cambió de cámara trasera a frontal y cambió algunos ajustes en el tiempo en que Carlos soltaba como podía la cosa sobre la mesa intentando evitar que se derramase nada.
Isabel hizo un par de fotos, y luego hizo un par más. Y por si se había quedado con ganas, hizo otro par más. Con el catálogo de fotos hechas Isabel se dedicó a elegir en las que ella salía mejor, solo para luego someter a Carlos a la tortura de tener que decirle cuál era en la que ella salía mejor. Carlos no sabía que respuesta era la que ella quería, así que siempre decía la que ella no quería. Tal vez fuese que dijese la que dijese ella siempre iba a decir que no. Maldito el día en que se decidió poner cámara a los móviles.
Isabel se decantó por una foto finalmente y se la mandó a su novio Kike. Aunque, ¿aún eran novios?
-Oye, ¿aún sois novios, o ya os habéis casado? Me acaba de venir a ...
... la cabeza ahora que hablas de él.
-Ah, sí, ya nos casamos -Isabel dejó el móvil en la mesa dejándolo caer-. Fue hace cuatro meses la boda. Aunque ya sabes, la boda fue de pegotillo, fue la ceremonia y ya está. Nosotros nos habíamos casado por lo civil tiempo antes.
-Que era, para ponerte el traje de novia y lucir el pañito, ¿no?
-Cómo lo sabes. Y bien guapa que estaba. -Cogió el móvil de la mesa y abrió la galería de fotos- Mira qué guapa iba -dijo enseñándole una lista de fotos de su boda.
-Pues sí que estás guapa, sí. -Y realmente lo estaba, era un vestido de novia con escote palabra de honor… y hasta ahí era capaz de describir Carlos. Isabel pasaba fotos una detrás de otra donde se la veía a ella posando de mil formas distintas, sola o acompañada de mujeres, hombres, familiares y claro, su marido. Se la veía feliz con su marido en las fotos, se veía en sus miradas amor mutuo. Cuando eran sus jefes, ellos dos mantenían una cierta distancia y no era raro que a veces se enfrentasen por temas de trabajo, medían quién la tenía más grande.
-Anda, mira a tu hijo con la pajarita que gracioso.
-Ay sí. Más mono que iba mi niño. Y mira mi padre qué guapo.
Isabel le fue mostrando fotos de cada integrante de la boda mientras iba dando sorbos a su copa, era como un autómata, las fotos pasaban y la copa bajaba. Carlos escuchaba pacientemente, lo cierto es que no le interesaba mucho ver las fotos de la boda, haber visto un par estaba bien, al fin de al cabo él había ...