Isabel, te follaba una y otra vez (1/9)
Fecha: 12/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Gungnir, Fuente: CuentoRelatos
... alojamiento y todos conocemos que las empresas no prosperan si gastan y gastan, por algún lado hay que ahorrar. Lo cierto era que para lo que iba a necesitar la habitación era más que suficiente, su cama de matrimonio, su minibar que se mantendría virgen toda la estancia y su baño. El baño era lo mejor a ojos de Carlos, tenía una bañera bastante amplia y eso era algo que iba a tener uso diario según estaba pensando. Un baño relajante cada día y luego a relajarse tumbado en la cama leyendo, o viendo cualquier cosa en la tablet, una forma magnífica de eliminar el tedio de conferencia tras conferencia.
Carlos deshizo la maleta para colgar las camisetas y camisas para evitar demasiadas arrugas, aunque ya estaban bien marcadas las líneas de los dobleces, soñar es siempre gratis. Hecho eso se cambió de ropa para estar cómodo, había dejado la bañera llenándose con el objetivo de estrenar esa bañera tan hermosa. Hasta el día siguiente no tenía conferencia alguna y era a media mañana, no había prisa alguna. El servicio de habitaciones no estaba incluido para él, así que le tocaría salir a buscar algo que llevarse a la boca; bueno, al menos sí que tenía dietas y la comida no saldría de su bolsillo, no todo es malo en esta vida.
-Bueno, esto ya está -Carlos hablaba a nadie viendo que la bañera ya se había llenado.
Metió un pie y el agua abrasaba, lo sacó, insultó al agua. Abrió el agua fría, esperó desnudo junto a la bañera, agitó el agua para mezclarla, introdujo de nuevo el ...
... pie, se abrasó, pero menos que antes. Se envalentonó y metió el otro, calor, caliente, bastante caliente, por debajo del límite de lo que estaba dispuesto a aguantar. Decidió aguantarlo, una bañera no iba a derrotarle. Se fue sentando poco a poco, cuando el agua le todo los huevos y la polla fue cuando mayor valor sacó de su interior para no rendirse a la tiranía del agua caliente. Reunió todas sus fuerzas y con resoplidos y gemidos silenciados fue sumergiéndose en el magma. Al fin consiguió estar “cómodamente” tumbado dentro de la bañera, con la cara chorreando de sudor debido al calor que le rodeaba.
-¿Me he pasado con la temperatura del agua? Joder, sí. Su puta madre que calor. Pero ahora me jodo, la bañera de los cojones no va a ser mejor que yo, me cago en todo -De nuevo decía Carlos a nadie.
Carlos acostumbraba a hablar solo, a pensar en voz alta más bien. Cuando estaba él solo era cuando más lo hacía, siempre en tono irónico y bromista conseguía incluso arrancarse risas a sí mismo. Muchas veces no sabía discernir si eso era vanidad, o simplemente que era gracioso. No le importaba mucho y no le daba segundos pensamientos.
El baño se alargó unos buenos minutos entre chorretones de sudor y el descubrimiento de Carlos de que tanto los huevos como la polla flotan en el agua. Nunca lo había comprobado, ni había pensado en ello, pero esa vez (que era de las primeras veces que se bañaba en bañera) pudo ver de primera mano como sus genitales flotaban.
-Hostias tú, ...