Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VII)
Fecha: 12/12/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... notaba afligida y movía su cabeza en señal de negación ante lo que le susurraba Marco. La cara de su marido parecía más de decepción y casi de enojo.
- Gracias amigo! – Marco tomo el vaso y se lo dio a la chica con un gesto paternal.
- Niña tomate tu tequila tranquila… relájate.
- Gracias señor Marco… – Agradeció la chica con su mirada dulce y sumisa.
En ese intercambio de roles y situaciones perdí mi lugar y acudí con la mirada a mi mentor Marco quien me guiño un ojo y me hizo la seña que nos acercáramos a Eugenia.
- Esperemos que ese tequila haga su parte amigo… acompáñame a el buffet de salchichas calientes con mis compadres.
Ni tardo ni perezoso Marco se colocó a un lado de Enrique y por mi parte hice lo propio a un lado de Juan. Eugenia se repartía entre 4 vergas, estaba excitadísima, pasaba la lengua con avidez por cada una. Enrique y Marco metieron sus miembros al mismo tiempo en su boca y con las manos libres nos masturbaba a Juan y a mí. Entonces se acercaron Lety y la chica fitness…
- ¡Comadre que golosa! nos invita? – Lety se arrodillo frente a mí y me empezó a dar una mamada como solo ella sabia propinar, la chica fitness hizo lo propio con el enorme miembro de Juan.
- ¡Bienvenidas chicas! ¡Le dejan todo el trabajo a la cumpleañera! hay para todas – Contesto Eugenia lamiendo y chupando hincada a su esposo y a Marco.
- Mau… Sandra… acérquense a la fogata… anímate niña, mira nuestras esposas se están divirtiendo… todos lo hacemos, lo que ...
... pase aquí, se queda aquí. ¿Ves a alguien filmando o tomando fotos? - Un provocador Marco volvía la carga.
Lety se acostó sobre la alfombra con las piernas abiertas invitándome a que la penetrara, todos estábamos muy calientes y ansiosos, por fortuna había condones en una mesa, me enfunde uno y penetre la encharcada y jugosa vulva de Lety olvidándome del mundo y del resto de los asistentes. Lety recibió mi verga y de inmediato empezó a gemir, la voltee con algo de brusquedad porque quería sentir sus ricas nalgas y la bombee en posición de perrito, de pronto se acerco Ramiro y le metió la verga en la boca ahogando sus gemidos de hembra en brama.
- ¡¡¡Asii!! que rico dame más papito… que rico!!! – Lety se vino convulsionándose, me sentí orgulloso de haber hecho venir a la segunda bella esposa en la misma noche.
Ramiro saco su miembro de la boca de Lety, se acercó masturbándose, pidiéndome le cediera mi lugar, y la verdad yo entendía un carajo los protocolos de este tipo de reuniones, si bien todos estábamos calientes, fuera de control y ya Ramiro le había metido su miembro en la boca sin pedir permiso y ella se lo trago con verdadera pasión me parecía inadecuado que penetrara a Lety sin su consentimiento, me deje caer sobre la espalda de Lety besándole la nuca y le pregunte si la podía penetrar el otro chico…
- Siii!… hagan lo que quieran conmigo estoy muy caliente!! – Ante tal respuesta me salí y pasé a la vanguardia a ocupar su boca mientras Ramiro se enfundaba un ...