Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VII)
Fecha: 12/12/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... condón y la bombeo hasta venirse al mismo tiempo que Lety. Se dejo caer sobre su espalda como toro desbocado, me salí de la boca de Lety al verla agotada y convulsionándose por el reciente orgasmo. Por enésima vez me sentí sin saber que hacer, me quite el condón y opte por masturbarme al ver a la chica fitness sobre el enorme miembro de Juan, vi como sus abultados labios vaginales lo enguian.
Note un apetitoso ano que se abría en cada empalada, me acerque a centímetros y le acaricie la espalda, me voltio a ver con cara de éxtasis y abrió su boca y con su lengua hizo el ademan de que quería lamer mi pene, entendí de inmediato el gesto y de nueva cuenta mi afortunado miembro era succionado por otra nueva boca. Cerré mis ojos a punto de venirme y al abrirlos tratando de evitarlo (no quería venirme, quería más!) vi a Eugenia acostada sobre su espalda y a Marco sobre ella penetrándola, a su vez así acostada mamaba a su esposo y a Mau!... por instinto y curiosidad busque a Sandra su esposa.
La joven señora estaba en el mismo sillón en donde antes estábamos, observándonos, tomando tequila con las piernas cruzadas, al parecer más relajada y aun semi desnuda, soy quizá por mi profesión una persona sumamente observadora y con memoria fotográfica, me excito ver su mirada algo turbia al parecer el tequila hacia su efecto, movía nerviosamente una pierna sobre la otra continuamente y aunque parecía cubrirse con su cabello y la copa al levantarla para beber, pude notar que no dejaba ...
... de ver a su marido y en general a toda la acción que ahora se concentraba en un mismo lugar.
Eugenia se incorporo y los 3 hombres la rodearon acariciando su bello cuerpo (todos hincados), Enrique besaba con pasión a su esposa mientras Mau y Marco le metían mano, en tetas, vulva y culo. Mau le propinaba fuertes nalgadas con cierto sadismo dejando marcas rojas. Marco se colocó atrás de ella y la cogió de perrito mientras volvía a mamar a Mau y su esposo.
- ¡Amor… acércate! quiero verte disfrutar – Pidió un desquiciado Mau a su mujer.
Marco se desenchufo de Eugenia y se paró masturbándose dirigiéndose al sillón en donde estaba la chica, tomo a la chica de la mano y con la otra continuo masturbándose para enseguida caminar con ella y dirigirla al grupo.
- Quieres otro tequila?
- Ssí… por favor.
- Acércate al grupo, te lo traeré – Marco salió volando al bar.
La joven señora obedeció diligentemente, se acercó y permaneció de pie junto a su esposo que la abrazo de la cintura y beso mientras Eugenia seguía de rodillas mamándolo junto a Enrique. Marco regreso, entrego la bebida a la chica y volvió a tomar su posición penetrando de nuevo a Eugenia de perrito.
La joven señora abrazaba (ambos de pie) con la mano derecha a su marido y daba pequeños sorbos a la copa de tequila, su mirada ahora era turbia, no sabría explicar si por los efectos del licor o de excitación al ver a Eugenia prácticamente a sus pies mamando dos miembros entre ellos el de su marido mientras ...