Estrenando mi camioneta de aniversario de bodas
Fecha: 14/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
Hola baby, espero que estes bien y te sigas masturbando con mis relatos, de antemano te agradezco el apoyo que le das a mis relatos. Y asimismo te invito a que me sigas en Facebook, me encuentras como Ishtar Flores para que te deleites con mis fotos, mismo nombre que uso en esta nuestra querida pagina de CuentoRelatos. Vengo a compartirte otra experiencia sexual a través de un relato, tratando de ser lo más posible leal a lo que viví. Sin más preámbulo comenzamos, le mando un beso a tu miembro.
Si eres mi fan sabrás que mi marido me regalo una camioneta por nuestro aniversario 25, por cierto, en este aniversario me cogió mi suegro (ya compartí el relato por si gustas leerlo) es una preciosa camioneta color negra con ampliación trasera, es una camioneta todo terreno, así como su dueña. Evidentemente tiene poco tiempo de que la uso, me daba cuenta que tardaba para arrancar, se lo comente a mi esposo Joel y prometió llevarla al mecánico, sin embargo, no lo hizo. Aquel jueves, aproximadamente a las 16 pm, justo antes de llegar al centro de Coyoacán, la camioneta no me permitió continuar, le hable a mi marido, pero por su trabajo no podía irme a traer por lo que me dijo que llamaría al señor Lino su mecánico de confianza, asimismo me dijo que le marcara cuando Lino llegara. El taller del mecánico se encuentra en Taxqueña, por lo que no tardo en llegar. -buenas tardes Verónica, Joel me pidió que viniera por la camioneta- le dije si, gracias y llame a mi señor. -Mi amor ya ...
... llego Lino- Joel me dio la siguiente indicación: Deja que Lino se lleve la camioneta al taller y tú te vas en taxi a la casa, escuchaste. Me lo dijo en un tono de mando.
Replique, si amor, e intuí que no quería que llegara al taller con Lino, y estuviera sola con él y sus ayudantes, ya que tenía jóvenes machos, que me miraba con deseo, cuando acudía al taller acompañada de mi esposo, por lo que mi marido, temía que pudieran incomodarme o hacerme algo. -le dije si amor, yo te marco cuando llegue a casa-me dijo voy a colgar porque mi jefe viene para mi oficina, ok, besos, le dije. Lino me dijo que se ofrecía a llevarme, y le dije que esperaría un taxi, me quede parada en aquel lugar, en la ciudad de México, con un calor infernal, y viendo que los taxis de aplicación no me respondían, desesperada por el calor, decidí aceptarle la ayuda del mecánico. En avenida, Taxqueña tengo una amiga, a la que iría a visitar, por lo que el viaje no duraría mucho, le dije que aceptaba su ayuda, y su cara se ilumino y me dijo, permíteme ayudarte y subí a la grúa, la cual por obvias razones estaba sucia y en condiciones poco favorables, al subir lo primero que note era un periódico, de esos que circulan en la ciudad, mostrando mujeres en baños menores. Lino se subió y arranco la grúa, mientras manejaba note, como su mirada libidinosa se perdía en mis piernas y muslos, ya que mi mini vestido, se subía, yo discretamente trataba de bajármelo, pero no servía de mucho.
Le marque a mi amiga y no ...