1. Estrenando mi camioneta de aniversario de bodas


    Fecha: 14/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sumado a que olía mucho a sudor, y transpiraba mucho, y tenia un olor a orines en su overol, quizás como es señor de la vieja escuela, no esta acostumbrado a lavar su pene después de orinar. Francamente me sentía incomoda en aquel taller y estando a solas con él, me resultada desagradable.
    
    Lino abrió la puerta y vio que la camioneta tenia, un espacio, me dijo supongo que es para poner las compras del super mercado -solamente moví la cabeza, indicando que si- yo francamente no entendía para que abrió la puerta, fue cuando el muy cínico me dijo, mira Verónica quiero que observes esa parte de la camioneta, yo toda inocente me asome y estire mi cuerpo, dejando ver mi culo al mecánico, le mencione: que quieres que vea no entiendo dije con molestia- fue cuando sentí un arrimos de verga muy duro- -mamacita no sabes cuantas ganas te tengo, me excitaste desde la primera vez que te vi- -desgraciado cerdo, quítate, y el muy cabron me agarro de mi cintura y me dio unos arrimones, no te hagas la esposa decente, si bien que eres una puta, te encanta pintarle los cuernos a Joel -le dije, si lo hago, pero yo elijo al amante- jaja pues ahora yo te elegí, decía, mientras me arrimaba su miembro.
    
    Después me agarro y me puso de pie, quedamos fuera de la camioneta, y en solo un segundo sentí la presión de sus manos sobre mi espalda, después sus manos tocando y oprimiéndome por la cadera mientras intentaba levantar mi mini vestido. Presa del miedo y aturdida por la sorpresa, intente ...
    ... forcejear, defenderme, pero su fuerza fue mayor que la mía, y en la semioscuridad de ese taller, le daba un tinte de terror a momento. Empecé a gritar -el muy cínico, dijo nadie te escuchara, atrás es terreno baldío y si te disté cuenta no hay muchas casas, yo intentaba golpearlo como podía. Superándome en fuerza y tamaño, de un movimiento brusco, me volteo y comenzó a besarme los senos, al verme de pies a cabeza, por un momento quedo en schok, pues yo soy alta y uso tacones altos, tenía una estatura de 1, 80 aproximadamente y el es de la estatura de mi marido, 1 ,65. Se sorprendió de tener una Yegua de ese tamaño y fue cuando yo aproveche para darle un empujón muy fuerte, y así, correr.
    
    El problema es que, con mis tacones, no podía correr con velocidad, sumado a que era un taller muy sucio, por lo que pise aceite que se encontraba tirado en el suelo, y caí al piso, golpeándome muy fuerte, me dolieron las nalgas, este golpe me dejó con las piernas abiertas. Me encontraba, aturdida por el golpe no podía moverme, lo que el aprovecho y se desnudó quitándose el overol junto con su bóxer, saliendo un miembro de tamaño normal muy prieto y cubierto por los sus vellos púbicos, Lino era físicamente muy parecido a mi esposo, y también su miembro, con la única diferencia que el del mecánico era más gordo, -dijo, te gusto, perra, lo vi en tu mirada- sin perder el tiempo, se recostó sobre mí, subió mi vestido a la altura de mi cintura, hizo la tanga a un lado, y con su mano coloco su gordo pene ...
«1234...12»