1. Con la maestra de muestreo


    Fecha: 15/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando cursaba el sexto semestre de mi carrera universitaria, nos tocó una maestra de estadística y muestreo. Su nombre es Magda, gozaba de fama de ser algo enojona y de su gusto por reprobar a los alumnos a los que no soportaba. Ella tenía un puesto en el gobierno y solo iba ciertas horas a dar clases y se retiraba a su trabajo nuevamente. Por lo tanto muchos estudiantes antes de sexto semestre no sabíamos cómo era ella.
    
    Con todo lo dicho yo la imaginaba como la típica maestra regordete y amargada. El primer día de clases con ella, me lleve una sorpresa. Llegue al salón, obviamente acompañado de mis amigos y compañeros. A lo lejos en el pasillo se escuchaban unos tacones, el caminado era rápido y con fuerza. Dio la vuelta hacia el pasillo donde estaba nuestro salón y la vimos. Una mujer de aproximadamente unos 45 años, 1.75 de altura aproximadamente con los tacones, un pantalón negro de vestir pegado a sus piernas torneadas, caderas dignas de una latina, tez blanca, cabello rizado con un mechón blanco que bajaba hasta su hombro, cara afilada, nariz puntiaguda, y unos labios carnosos, ojos negros y un par de tetas que presumía en un ligero escote que mostraba lo bien cuidada de su figura.
    
    Así pasaron los días, ella hacia justicia a su reputación, era estricta, explicaba solo una vez y si no entendías estabas perdido. Me fascinaba ir a sus clases, no entendía nada, me la pasaba perdidamente hipnotizado en ese hermoso par de nalgas que siempre traía ajustadas en ...
    ... pantalones de vestir. Yo estaba más que perdido en su clase, no entendía nada y por varios roces con ella en cuanto diferencias de opinión decidí asistir lo menos posible y procurar estudiar por mi cuenta y esperar el examen extraordinario para tratar de aprobar la materia.
    
    En una de esas fiestas que organizaban los grupos estudiantiles para generar ingresos para algún viaje, me tope con varios compañeros de mi misma carrera que estaban más avanzados que yo, que ya habían pasado por las clases de la terrible Magda. Entre ellos estaba Neto, tipo moreno, alto, delgado, nada especial realmente. Hablando y bromeando me pregunto como me iba, le dije que bien, a excepción de la clase de Magda. Cuando la mencione pude ver como se reían, en un principio pensé que se burlaban de mi por no entender sus explicaciones o por estar batallando en entender el contenido. Neto dando un trago de cerveza saco su celular, abrió su galería y saco una foto de una chica en lencería negra.
    
    Le dije que la tipa estaba buenísima, pero no entendía que tenía que ver con Magda. “mírala bien” me dijo y al observarla detenidamente mis ojos y mi boca se abrieron. Era la maestra, miles de preguntas salieron de mi boca en ese instante. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? Y mas importante ¿Cómo? Neto puso su mano en mi hombro y como un maestro pasando el secreto a su nuevo discípulo me dijo “tiene debilidad por sus estudiantes”.
    
    Me dio algunos tips que seguir para tratar de conquistar a esa mujer. El lunes volvi a clases, ...
«1234»