1. Con la maestra de muestreo


    Fecha: 15/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    ... me senté hasta el frente, tratando de que viera mis renovadas ganas de tratar de enderezar el barco, comencé a usar ropa un poco mas ajustada y a pesar de no tener un cuerpo de gym, en ese momento no estaba gordo y mi pene grueso se marcaba en mis pantalones ajustados. Me acercaba a ella y preguntaba cosas, procurando pegar lo mas posible mi bulto a ella. Poco a poco vi como su trato hacia mi pasaba a ser más ameno. Su esposo también daba clases en la facultad, era un tipo francamente aburrido, obviamente era brillante, había publicado varios libros y tenía más maestrías que muchos maestros combinados. Yo comenzaba a mandarle mensajes en privado a Magda, la entrada era preguntarle algo de clase, eso daba lugar a conversaciones sobre otros temas. Mientras me explicaba ella preguntaba temas personales, preguntaba si tenía novia, si mi vida sexual era activa entre otros temas. El último paso que me dio Neto fue… cuando empiecen a hablar más amenamente finge que no entiendas nada, aunque si lo hagas. Y así lo hice, casi a final de curso. Al no “entender” nada ella me dijo que necesitaba explicarme cara a cara, unas asesorías personales, le dije con gusto, ella me cito un miércoles en la tarde en su casa. Siguiendo los consejos, rasure todo mi pene y aéreas cercanas, los consejos de Neto eran no tener nada de vello. Llegue a su casa, una casa grande en una colonia de la ciudad donde habitaban personas de clase media-alta. Toque el timbre, escuche su voz adentro decirme “ya ...
    ... voy”. Yo estaba nervioso, en mi mano llevaba mis materiales y siendo honestos mi pene ya mostraba una erección considerable que trataba de ocultar con mi cuaderno enfrente de mi pene.
    
    Abrió la puerta, ella llevaba la misma ropa que en la mañana que nos dio clases. Eso me decepciono un poco, pensé, tal vez yo sería la excepción y no lograría tener sexo con esa mujer. Me dio una mirada como inspeccionándome, me dijo pasa y pasamos a su estudio, ahí tenía un escritorio y unos libros. Tome asiento y por las siguientes dos horas repasamos todo lo visto en el semestre. Acabamos, yo estaba harto, ya quería irme y matarme a pajas. Ella se levanto y en voz baja me dijo ya vengo. Salió del estudio y en unos minutos escuche su voz llamarme. Su voz venia de su cuarto, entre y ahí estaba ella, con unos calzones de encaje de un color purpura, medias negras, tacones negros, un bra que transparentaba sus rosados pezones.
    
    Quede estupefacto, ella se levanto, camino hacia mi, y poniendo sus manos en mi cuello me jalo tiernamente hacia ella y me beso. Vaya beso, apasionado, de mujer experimentada, metía su lengua y jugaba con la mía, yo tímidamente tomaba sus pechos y pasaba a sus nalgas. Pase mis dedos por su vagina, su calzón ya estaba algo mojado, nuestra respiración era agitada, ella quito mi cinturón, bajo mi pantalón y saco mi grueso miembro, lo miro y me dijo, asi sin vellos, como me gustan y sin quitarme la mirada de encima devoró de un bocado mi pene.
    
    No tarde mucho, le avise que ...