Primera vez con dos hombres y ninguno era mi esposo
Fecha: 17/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
Hola soy Yesica y siguiendo con mi relato anterior les cuento que con mi jefe Adrian cachondeábamos delicioso durante el trabajo. A escondidas en su negocio él chupaba mis hermosas tetas mientras acariciaba mi vagina sobre la ropa, aunque con prisas y los nervios de ser descubiertos, de vez en cuando me provocaba ricos orgasmos. A mí me gustaba hincarme frente a él y chupar su gorda verga y saborear sus venidas. Eso era lo más que hacíamos, pues siempre había gente en el cybercafé o su esposa estaba con nosotros. Coger, no lo habíamos repetido.
Adrian tenía un amigo de nombre Jorge, el cual lo visitaba a menudo en el negocio y de vez en cuando tomaban algunas cervezas estando su esposa y yo presentes. Aunque también hubo ocasiones en las que su esposa no nos acompañaba. Hicimos buena amistad.
Debo decir que Adrian me pagaba mucho más de lo que empecé ganando, pues los favores sexuales que le hacía no eran gratis, le pedí que aumentara mi sueldo y él accedió. Así ganaba más que mi novio y podíamos ahorrar más para nuestra casa, diciéndole que yo hacía muy buen trabajo y por lo bien que iba en el cyber mi jefe había aumentado mi sueldo, razón suficiente que Gery creyó.
Adrian y Jorge no eran lo que se pudiera decir unos galanes, no eran guapos. Muy tímidos y serios, eso sí muy confiables y agradables. De esos amigos cómplices que se saben guardar secretos, aunque pervertidos y muy calientes.
Creo que en su amistad Adrian le contó a Jorge de las travesuras que ...
... hacíamos. Así que eran muy frecuentes sus visitas al cyber y siempre con unas cervezas que compartíamos los tres. Entre pláticas y confianza llegaron a hacerme una pregunta hipotética de cuánto cobraría por hacer un trío con ellos e hipotéticamente les dije un precio alto, entre risas comentaron que debían ponerse a ahorrar. Su propuesta me puso muy caliente y quien disfrutó de esa calentura fué mi novio, pues apenas regresé a casa le hice el amor tan rico y yo con la idea del trío con Adrian y su amigo, tuve unos ricos orgasmos. Satisfecha con mi novio.
Adrian y Jorge planearon todo. Se escaparían de la esposa de Adrian diciéndole que irían a arreglar unas computadoras juntos, mientras ella se quedaba en el cyber y para mí era el día de descanso. Me preguntaron si me animaría a hacer el trío pues ellos ya habían juntado el dinero, yo hacíendome un poco del rogar terminé por aceptar. Gery trabajaba ese día así que no tendría problema en salir con ellos.
Me vestí con liguero y medias que siempre me han encantado y un brasier transparente que dejaba ver mis pezones. Todo esto bajo unos jeans y blusa discreta. La sorpresa era para dejarlos boquiabiertos dentro del motel.
Pasaron por mí en su coche y nos dirigimos a un motel retirado, entramos sin problema. Estaba muy excitada por lo que iba a pasar y el hecho de cobrar me tenía caliente y nerviosa. Entramos al cuarto y Adrian prendió la tele buscando un canal porno mientras Jorge, con timidez me entregaba un sobre con la ...