Primera vez con dos hombres y ninguno era mi esposo
Fecha: 17/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... disfrutado.
Hacerlos venir al principio les dio mucho batería y aguante. Así parecía que no tenían para cuando terminar. Adrian me puso de perrita a cuatro patas y metió su verga en mi rajita, disfruté de su grosor que me estimulaba muy rico, mientras Jorge acomodaba su verga a la altura de mi cara para que se la chupara, lo cual hice y él tomaba mi cabeza, embistiendo mi garganta muy rico y provocándome una que otra arcada, pero yo estaba tan caliente siendo usada así, para mí era una nueva sensación, la sensación de infidelidad me hacía disfrutar mucho más. Los dos se vaciaron en mí casi al mismo tiempo, llenos de sudor, el condón de Adrian lleno en mi vagina y de mis labios escurriendo el semen de Jorge mezclado con mi saliva. Todo muy parecido a una película porno.
Me metí a bañar y ellos entraron al baño tras de mí, el agua sobre nuestros cuerpos reavivó nuestras ganas, se pusieron duros de nuevo. Así que mientras enjabonaba sus vergas y acariciaba sus huevos, inclinada les volví a mamar sus ricas vergas, mientras ellos enjabonaban mi vagina y sin querer pasaban sus dedos por mi ano provocándome un cosquilleo muy rico que hacía que moviera mi hermoso culo en círculos. Intercalaba mis mamadas en una verga y en otra mientras cuatro dedos jugaban dentro de mi vagina poniéndome más caliente de lo que ya estaba.
En esa posición me sacaron del baño sin secarnos el agua. Hincados sobre la cama y yo a cuatro patas seguí chupando sus vergas y ellos jugando dentro de ...
... mi vagina, encontrando el modo de hacerme venir intensamente que tuve que sacar sus vergas de mi boca para gemir con libertad y dejando caer mi torso sobre la cama, disfrutando ese orgasmo.
Con la vagina escurriendo me incorporé para recostarlos boca arriba y poniéndoles condón a cada uno monté primero a Adrian, entrelacé sus dedos de las manos con los míos y comencé un sube y baja sobre su verga intentando hacerlo venir. Me moví en todas direcciones mientras él gemía y trataba de aguantar su orgasmo pero no se lo permití, al ver que ya no aguantaba más aceleré mi movimiento haciéndolo gemir intensamente y vaciándose dentro de mí. Me incliné sobre él dándole un beso en la boca a manera de agradecimiento.
Me recosté boca arriba a un lado de Jorge, abrí mis piernas y él sin perder tiempo metió su verga en mi vagina, levantó mis piernas hasta sus hombros y comenzó unas embestidas bien ricas que el golpeteo de su cuerpo sobre el mío me excitaba mucho, al igual que sentir sus huevos rozando mis nalgas. Mientras trataba de abarcar lo más que podía de mis tetas sirviéndoles de apoyo para mantener el equilibrio. Yo tomaba sus manos con las mías y las movía en círculos sobre mis tetas mientras él apresuraba sus metidas en mí buscando su orgasmo y en unos instantes más, llenaba el condón dentro de mí. Se dejó caer sobre mi cuerpo y así, estando abierta de piernas recibiendo los últimos espasmos de su verga, lo atraje a mis labios de la misma forma que con Adrian, comiéndome sus ...