1. Yo soy la ex


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... anatomía que mi nueva amiga había alcanzado en la mía.
    
    Sandra estaba lanzada. En el momento en que yo me había despistado ella había tirado de mi tanga y me lo había dejado por las rodillas. No había forma de volverlo a poner en su sitio sin llamar la atención incorporándome así que terminé de sacarlo por mis pies y lo guardé en su bolso.
    
    - Es un regalo.
    
    Estábamos empezando a llamar mucho la atención. Por entonces yo vivía sola e imaginaba que a Sandra le gustaría ir conmigo y pasar un rato más íntimo a solas.
    
    - Podemos ir a mi piso, está cerca.
    
    Con un suave beso en los labios me dijo:
    
    - Mejor si, vámonos. En mi piso llegará Iván del trabajo en un rato.
    
    Al ponerme de pie tuve que estirar la tela de mi falda sobre mis muslos o todo el mundo en la cafetería habría visto el estado de mis muslos por los que escurrían mis jugos. Pero ella tuvo que recolocar su top o habría enseñado sus preciosas tetas.
    
    Fui a pagar las copas a la bonita camarera. Con una sonrisa me dijo:
    
    - A estas invita la casa, preciosa, me habéis puesto muy cachonda. Aquí tienes mi número por si algún día quieres tomar algo conmigo. O las dos.
    
    Deslizó un post it entre mis dedos que de inmediato guardé en mi bolso. Ya en la calle caminando del brazo con Sandra, muy juntas se lo conté.
    
    - Tengo el número de la camarera si quieres quedar algún día con ella.
    
    - Por ahora creo que Iván y tú me bastáis. Pero si quieres llamarla guárdalo.
    
    Pocos metros más adelante estaba mi portal. ...
    ... No pude resistir la tentación y la acorralé contra los buzones para volver a hacerme con sus dulces labios y cruzar mi lengua con la suya.
    
    - Sí que me tenías ganas.
    
    - Eres la primera chica con la que sale Iván que tengo así y pretendo disfrutarte.
    
    En el ascensor seguimos acariciándonos pues subíamos solas. Metió un muslo entre los míos alcanzando los desnudos labios de mi vulva. Sé que dejé algo de mi humedad en su suave piel por que ya en mi habitación me dediqué a lamerla entera.
    
    - ¿Quieres algo de beber?
    
    - Solo de ti cielo.
    
    Así que la llevé derecha al dormitorio. Las sandalias de ambas cayeron a un rincón según entramos en la habitación.
    
    Me tumbé en la cama y me limité a abrirme de piernas. Con lo que la falda se subió del todo dejando ante sus ojos todo mi pubis. Como ella ya tenía mi tanga en su bolso se limitó a arrodillarse entre mis muslos y pasar la legua por toda mi rajita.
    
    - Tú también tenías ganas.
    
    - Muchas. Hacía tiempo que no estaba con una chica. Tenerte a ti así me parece que es estar con Iván.
    
    A las pocas lamidas ya me había corrido y ella tenía entre sus carnosos labios mi clítoris y lo sorbía como si quisiera arrancarlo. Volví a correrme sin reprimir mis jadeos que llenaban la habitación.
    
    Sandra trepó sobre mi cuerpo sin separar la lengua de mi piel. Separando la tela del top y dejando un reguero de babas. Hasta llegar a mis labios y meter la lengua en la boca hasta la garganta.
    
    Devolví el beso con todo mi ser. Notando en ...
«1...3456»