Alexia, mi compañera de trabajo
Fecha: 18/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Jesusjesuses, Fuente: CuentoRelatos
Alexia, de 22 años.
Hace poco más de dos años en el lugar donde trabajo entró una chica a trabajar. Recuerdo haberla visto por primera vez en la escuela un par de años antes de esto, es una chica que no puedes ignorar. Un amigo en común me platicó que un cantante de talla internacional (cantante de reggaetón que no canta tan bien) le pidió su número en Miami y ella lo ignoró.
Cuando entró a la oficina de la jefa, en ese instante pensé que era una de las mujeres más atractivas que he visto y no fui el único. Todavía no quitaba la mirada de su sexy cuerpo y su cuidado cabello, antes de que se perdiera al entrar a la oficina, cuando uno de mis compañeros dice, discretamente, "apartada". Lo cual me hizo gracia y yo no contesté nada de vuelta, pues eran de esas bromas que a veces hacemos los hombres pero siendo realistas pensé que si ella ignoró a un artista por qué a nosotros no pero no le conté nunca a ninguno de ellos esa historia. Ella al salir de la oficina dio media vuelta y con una grata sonrisa dirigió algunas palabras a nuestra jefa para posteriormente marcharse.
El próximo lunes ella se presentó al trabajo, llegó con la jefa y posteriormente, juntas, llegaron a mi área de trabajo.
-¡Buenos días, Jesús! -Me saludó mi jefa
-¡Buenos días! -Le contesté sin interrumpir mi trabajo
-Ella es Alexia y va a estar con nosotros trabajando, te la encargo para que le enseñes los que hacemos y después trabaje de lleno con nosotros ella solita.
-Muy bien, aquí le ...
... enseño lo básico.
-Con permiso.
-Adelante.
Al quedarnos solos pause por un momento mi trabajo y le comenté:
-Hola, yo me acuerdo de ti en la universidad.
-Sí, yo también de ti. Me comentó Alexia con una sonrisa en su rostro.
Nuestra plática continuó muy bien mientras yo le enseñaba el trabajo. Terminamos nuestro primer día y yo estaba emocionado y desesperado por empezar el segundo. Cada día que pasaba nuestras pláticas eran más intensas, al grado de que me llamaron la atención un par de veces por estar distraído. Pasaron las dos semanas y no insinué nada, sabía que no estaba en su liga pero tenía su whatsapp y Facebook. En su tercera semana ella se daba una vuelta a mi área a saludar y se me hacía raro y por las tardes seguíamos platicando mucho por whatsapp.
Un día me decidí invitarla a salir a cenar por vía whatsapp.
Voy a editar mi nombre en la conversación y borrar la fecha para hacer más práctica la lectura.
yo: Vamos por unos boneless hoy en la noche
Yo: Yo invito
Yo: Y si quieres, unas cervezas
Alexa: Te tengo que decir una cosa que no te dije y creo que ya sabes pero de todos modos te lo quiero decir tengo novio y si estaría muy bien ir a cenar pero me da miedo que se dé cuenta.
Yo: Mmmm entiendo, podemos mañana saliendo del trabajo ir a comer cerca y también cuenta jajaja
Alexa: Súper yes!
Alexa: Jajaja
Yo: Ya quedamos pues. Y cómo le hiciste con la engrapadora?
Terminamos comiendo hamburguesas a unas cuantas cuadras ...