1. Alexia, mi compañera de trabajo


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Jesusjesuses, Fuente: CuentoRelatos

    ... de nuestro trabajo, platicamos como adolescentes. Cabe aclarar en este punto que ambos teníamos pareja en ese momento y nuestras pláticas por whatsapp eran algo intensas. Mientras comíamos fue cuando de frente le propuse que quería sentirla y que no me refería a abrazarla y me dijo que ella también. Entonces le dije que una tarde que ella tuviera libre fuéramos a un motel y accedió.
    
    Me voy a ahorrar de cómo y hora a la que pasé por ella. Llegamos al cuarto del motel y como es costumbre en mí, nomás de abrazarla yo estaba listo con la verga bien parada, mojando mi pantalón a través del bóxer. Lo mojaba todavía más al besarle sus labios y cuello, le comencé a quitarle la ropa comenzando por su blusa, continué con sus zapatos y pantalones. Estando ambos de pie le quité el bra con mi mano izquierda y bajé su ropa interior mientras besaba su pancita y piernas, inmediatamente me quité todo y la acosté en la cama, solamente quedando sus pies volando, me puse de rodillas frente a ella. Pude sentir las intensas pulsaciones en mi verga mientras me dejé excitar por la idea de que le estábamos siendo infieles a nuestras parejas, sentía que cada pulsación sacaba una gota de mi líquido preseminal, olí su perfume y aún más se me endureció, besé sus piernas hasta llegar a sus pies y sin pedir permiso le chupé sus pies y riendo los quitó al principio pero sin decir nada ella los volvió a poner en mi boca, debo admitir que me excitan a morir unos pies lindos y más con su pulsera en ...
    ... tobillo. Luego la puse acostada en medio de la cama de tal manera que mi cuerpo, hincado poniendo mis rodillas a la altura de sus pechos y mis manos sobre la pared sosteniendo mi cuerpo. Yo sin usar mis manos jugaba con mi verga sobre su cara, la paseaba por sus boca, labios, nariz, ojos, mejillas, le daba "dick slap" mientras ella tomaba mi culo con sus manos, podía sentir sus uñas en mis glúteos y espalda.
    
    Le dije que pasáramos al sillón enseguida de la cama porque yo quería que ella se sentara en mi verga, mientras nos veíamos de frente. Ella me dijo que estaba bien pero que pusiera primero una sábana sobre el sillón porque no le gustaba la idea de que su piel tocara el sillón y yo lo hice así, tapé el sillón con una sábana blanca. Le dije que primero se recostara boca arriba y que me dejara tomarle un video a sus piernas y a su vagina toda mojada. Terminando de tomarle un pequeño video me quedé lamiendo su vagina y su ano un buen rato y en esa postura me la jalé sin llegar a correrme, me los estaba guardando para venirme cuando estuviera dentro de ella. La puse en el sillón porque ya no quiso ir a la cama. Le abrí las piernas y se la dejé ir toda, ella gemía con pena y le pregunté:
    
    -¿Te da pena gemir con ganas?
    
    -La verdad sí, siento que me van a oir aunque ya sé que nadie lo hará.
    
    -Pues gime rico con ganas, me excita mucho más escucharte.
    
    -Está bien. Me contesto apenada
    
    -A ver, ¿te gusta está adentro?
    
    -ah, ah, ay, mmmm. Gemía con ganas.
    
    Todo estaba ...