1. Los secretos de un culo


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AntonioBBC, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedaron inconclusas, a excepción de la casa modelo, esa sí estaba terminada. Esa casa fue nuestra salvación porque a pesar de la carrera la lluvia nos había dejado empapados, pero al menos no nos seguiríamos mojando.
    
    Nos había mojado tanto que el leggins que traía la profesora Neila había sido tragado por su culo. ¿Desde cuándo los culos tragaban pantalones con tal apetito? No tenía respuesta para ello en aquel momento.
    
    Cómo siempre habíamos escuchado que no era bueno eso de parar en seco después de estar haciendo ejercicio decidimos hacer un calentamiento. Bueno, en realidad lo sugirió ella. Quién después de comentar si no me molestaba que hiciera ejercicios de calentamiento allí a lo cual respondí que no.
    
    Ella comenzó a hacer los ejercicios y yo en un principio también. Por cosas del momento ella se había hecho adelante y yo había quedado atrás por lo que podía contemplar sus movimientos. Por cierto, movimientos sensuales, además de la pose de gimnasia que hacían de sus ejercicios algo sumamente excitante. Sólo estuve detrás de ella durante un momento y tras eso me pregunté si habría baños en la casa. Obviamente, sí había, uno que tenía la puerta en dirección a dónde ella estaba haciendo ejercicio.
    
    Me dirigí hacia el baño y cerré la puerta y sin darme cuenta vi que mi verga comenzaba a levantarse, ¿cómo podría dejar que viera algo así? Al menos ella no se había dado cuenta. O quizás sí, y solo me estaba poniendo más caliente. No podía salir así, es ...
    ... verdad que siempre le había tenido ganas sino no me hubiera centrado en analizar las razones de su culo abierto. Pero y si ella no compartía los mismos deseos. Para bajar la calentura pensé en hacerme una paja eso calmaría todo o al menos en aquel momento.
    
    La puerta que en realidad sólo había quedado ajustada se abrió un poco y podía contemplar aquel culo que al igual que antes estaba abierto, claro que de por medio había un pantalón ajustado y casi transparente, pero solo era cuestión de... Sin darme cuenta tenía mi polla entre la mano y la masajeaba mientras veía los movimientos de aquel culo encantador.
    
    La sangre se me había bajado de la cabeza seguramente porque el calor invadió mis venas y dejé de pensar cuando abrí la puerta totalmente y seguí sin pensar en otra cosa, y ella sin mirar hasta colocar mi verga sobre su culo. Sólo los leggins impedían la entrada a tan hermoso culo. Qué abierto anunciaba la puerta al cielo...a la gloria y al...
    
    Hasta que pegó un ligero brinco cuando sintió mi verga en su pantalón.
    
    -Oh, ¡Dios mío! ¿pero qué haces?
    
    -Siempre sentí algo por usted. Por favor entiéndame -le supliqué.
    
    -Eres un pervertido. Estás enfermo-. Me gritó
    
    -No, sólo enloquecí por el amor que siento por usted. Es difícil ejercitarse viendo su culo moverse de un lado a otro y... Me calló llevando su dedo a mi boca mientras me decía y me miraba de manera pícara.
    
    -Lo sé, siempre lo supe sólo te estaba llevando al límite para que me mostraras hasta donde ...