1. Los cinco sentidos (segundo capítulo)


    Fecha: 20/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    Como cada mañana Tania se despidió de su marido y se fue a duchar. Ese día iba a estrenar ropa y se fue a su cuarto a elegir lo que se pondría. Sacó de la bolsa los tres pantalones y el primero que decidió probarse era el mas pequeño. Cuando se lo probó se ruborizó porque era demasiado pequeño. Si el pantalón del día anterior le marcaba exageradamente la vagina al sentarse con las piernas abiertas en el banco, éste se la marcaba simplemente estando de pie. Se dio cuenta que no podría ponérselo, no porque la mirara Braulio ya que él la comprendía, sino porque cualquier otra persona la podría ver y una mujer casada no podía ir con aquel diminuto pantalón. Se giró un poco y vio que la mitad de sus nalgas asomaban fuera de la tela. Se lo quitó fastidiada, si lo había comprado era para su vecino pudiera verla con él puesto. Se puso el pantalón que se había probado en la tienda, ese le quedaba ajustado pero perfecto.
    
    Braulio la esperaba impaciente en la puerta del jardín. Cuando salió pudo ver como ese hombre la miraba de esa manera descarada que tanto le había gustado el día anterior, aunque pudo ver en la expresión de su cara cierta decepción al comprobar que no llevaba puestos los pantalones de ayer.
    
    -Buenos días joven
    
    -Buenos días Braulio – no le gustaba aquella mirada entristecida – Está bien?
    
    -No traes los pantalones de ayer. – su tono era de reproche aunque intentaba disimularlo.
    
    -Estos son nuevos, le gustan?
    
    -Tienes un hermoso cuerpo que todo te queda ...
    ... bien Tania, pero los de ayer te quedaban mejor.
    
    -Ayer me compré uno pequeño pero no lo podía probar en la tienda delante de mi marido. Hoy me lo iba a poner pero es demasiado pequeño.
    
    -Por qué lo compraste pequeño? Deseabas que te viera con él puesto?
    
    -Si, lo de ayer fue muy extraño pero me gustó sentir su mirada.
    
    -Si deseabas que te viera con el puesto, por qué no lo has traído?
    
    -No lo hice por usted, si no me lo puse es porque me queda demasiado pequeño y una mujer casada no puede ir así por la calle.
    
    -Te gustaría que te viera con él?
    
    -Si – Tania recordó la imagen de sus nalgas que la tela de aquel pantalón no podía ocultar – Bueno, no sé si seria capaz.
    
    -Si quieres que te mire con él solo tienes que decírmelo, podrías mostrármelo en la intimidad de mi casa. Allí nadie te verá con el puesto, solo yo. Si estás dispuesta, hoy podríamos caminar menos y así regresamos antes.
    
    -Vale, déjeme pensarlo.
    
    Caminaron un rato conversando de diferentes temas. Tania le contó sobre la tarde anterior con su marido, le habló de la película que habían ido a ver al cine.
    
    -Por cierto gracias por su mirada cuando salí de casa.
    
    -Sentiste mi mirada en tus piernas?
    
    -Si, claro que la sentí. Estaba un poco decepcionada con mi marido porque él al verme con el vestido apenas miró mis piernas.
    
    -No debes reprocharle eso Tania, recuerda que cada persona es un mundo y él quizá valore otras cosas y no le de importancia a los sentidos. Tu le amas como es y es lo ...
«1234...»