1. Los cinco sentidos (segundo capítulo)


    Fecha: 20/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque tu cuerpo te lo pide.
    
    Aquella sensación de excitación con solo la mirada de aquel hombre era inexplicable. Braulio tenía razón y su cuerpo le estaba pidiendo cosas que le costaba negarle. Bajó las manos de sus pechos y agarrando la goma de su pantalón lo bajó un poco. Deseaba mostrarle de nuevo su prominente monte de venus y lo descubrió para sentir la mirada de aquel señor en él. Se sintió agradecida que Braulio no aprovechara ese momento para mirar sus pechos transparentados bajo la camiseta. Ese hombre sabía respetarla y cumplía sus promesas. Solo veré lo que tu desees, le había dicho.
    
    -Eres una joven muy hermosa Tania, es maravilloso poder contemplar lo que tu me muestres.
    
    Aquella fuerza interior que le empujó a abrir la puerta del baño minutos antes la hizo girarse sobre si misma y tumbarse boca abajo. Sabía que su pequeño pantalón dejaba la mitad de sus nalgas desnudos y se excitó de sentir que Braulio en ese momento las estaría mirando.
    
    -Eso es Tania, siéntete libre de mostrarme lo que desees. Te estoy mirando tus nalgas, el pantalón deja al descubierto parte de ellas.
    
    -Le gusta mirarlas?
    
    -Son preciosas. Te gusta que las mire?
    
    -Si, mucho. – sus manos buscaron la tela del pantalón y lo subió dejando aquellos hermosos glúteos redondos y muy blancos totalmente desnudos para que Braulio los mirara.
    
    Tania sentía su coño totalmente mojado. Era inexplicable aquella excitación simplemente con sentirse observada. Con su marido se excitaba ...
    ... muchísimo pero nunca a ese grado como ahora.
    
    -Por favor no piense nada raro de mi.
    
    -Eso ni lo dudes Tania, solo estás descubriendo una sexualidad diferente. Tu disfrutas de mi mirada y yo mirándote.
    
    -Es que necesito hacer algo.
    
    -Hazlo. En esta casa eres libre.
    
    Tania se bajó el pantalón y se lo quitó. Separó sus piernas y gimió de placer al sentir que ese hombre estaba mirando su coño desnudo.
    
    -Estoy mirando tu vagina. Es hermosa y está totalmente mojada.
    
    Tania se giró y abrió sus piernas totalmente. Agradeció que ese hombre no mirara su cara sonrojada por la vergüenza y la excitación que estaba sintiendo. Ni siquiera su marido la había visto así sus partes íntimas, con tanta devoción y con tanto deseo. Se quitó la camiseta, deseaba estar desnuda delante de Braulio pero el cumplía su palabra y no apartó la vista de su coño.
    
    -Mire mis tetas.
    
    -Deseas que las mire?
    
    -Si por favor.
    
    Y Braulio levantó la vista y vio aquellos hermosos pechos. Pechos firmes con los pezones rosados y totalmente duros apuntando al horizonte. Tania gimió de nuevo al sentir la caricia de la mirada de ese señor en ellos. Y aquella joven esposa recién casada se lo pidió.
    
    -Quiere tocarme el cuerpo? – Tania había tapado su cara avergonzada con la almohada.
    
    -Seria feliz tocando tu cuerpo Tania.
    
    -Hágalo por favor. Lo necesito.
    
    -Seria faltar a mi palabra Tania. Mastúrbate si lo necesitas.
    
    -Estoy muy excitada Braulio.
    
    -Tócate. Mastúrbate delante de mi. Es un paso mas en ...
«1...3456»