1. Sexo en el metro de la CDMX


    Fecha: 20/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Karen Hernández, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba en las escaleras podría yo caerme y accidentarme
    
    El tipo era muy maduro, tipo oficinista, alto de tez muy morena y me aborda de una manera descarada pero a su vez increíble.
    
    Hola reinita ¿no te acuerdas de mí? Hace ya tiempo no nos vemos, te has puesto muy frondosa
    
    Pero que le pasa yo a usted nunca en mi vida lo he visto, señor degenerado.
    
    Una dispensa señorita, la confundí con una de las chicas que se ponen para dar servicio
    
    Me quede ida, como si se pasmara el mundo
    
    Aparte como lleva el calzoncito salido y de ese tipo, pues muchas así lo usan para que las aborden como en este caso
    
    ¿Cómo?
    
    Si, muchas así se visten, dan sus rondines y muestran algo para dar a entender que están disponibles o dando servicio, aparte es zona de hoteles.
    
    No señor, usted se confunde no soy de esas.
    
    Cuando le dije eso, pues era mentira, ya que tenía la verdad una vida sexual activa.
    
    Pues las que ya usan esa prenda pues ya tienen relaciones, no es nada malo eso y como le decía señorita una disculpa por lo sucedido, aparte está muy chula, está ya en edad de merecer y si la confundí con otra que luego se pone por aquí más o menos como de su edad.
    
    Me quede totalmente ida, muda, no sabía ni que decirle porque había multitud de gente y con el temor que alguien me viera ya sea algún conocido o cosas de esas que pasan por la mente.
    
    Le invito un café para que se le pase el susto y así le platico, veo que viene sola, ¿ese silencio es como un sí?
    
    Es lo que ...
    ... recuerdo de dicha conversación, era más profunda obviamente de la aquí descrita ya que el señor tenía una facilidad de palabra, parecía radio desbocado, no paraba de hablar pero su charla era en parte agradable.
    
    Le acepté el café solo por inercia, pero ese tirón me alcanzó a mojar y la tanga la traía mega justa algo ya incomodo pero mi sexo me estaba traicionado y no podía acomodarlo por las miradas que ello conlleva pero sobre todo estaba algo nerviosa, yo la verdad quería que me explicara lo que me estaba diciendo pero fue más por el morbo y chisme ya que se escuchaban historias a medio contar.
    
    Ahí dentro de la red del metro hay puestitos que venden refresco o casas muy express, no son cosas al cien establecidas como tiendas de conveniencia, son mucho más reducidas, nos paramos en un negocio de esos y procedo a sentarme pero no sabía el cómo acomodarme y aflojarme la tanga que estaba mega enterrado ente mis nalgas y la verdad no podía concentrarme de lo que me decía hasta que de repente aprovechó el tipo cuando me bajo del banco (una silla tipo bar) y sin más con una habilidad me mete la mano en los leggins, me lo saca y en ese inter me roza la vagina, quede descubierta que estaba mojadita.
    
    Me admiró el tipo la forma tan descarada y atrevida de hacerlo, juraría que nadie vio, fue tan hábil que me estaba sintiendo no ser violada de manera rápida y eso me sacó de onda, como si fuera de su propiedad.
    
    Veo que te estas calentando, hasta mi dedo se mojó de néctar. (Acto ...
«1234...»