1. Fuerte deseo


    Fecha: 23/12/2024, Categorías: No Consentido Autor: BananaRosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... ziper liberando sus pezones, toco ambos sintiendo como mi polla comenzaba a picar. Me llevo unos de sus deliciosas tetas a la boca y fue la cosa más exquisita que probe.
    
    Me emocioné y le hice un pequeño chupón. Joder, maldigo. Me va a matar, digo. ¿Esto es una violación? Yo disfruto mientras ella está durmiendo. Pero su cuerpo glorioso me desespera. Sigo con mis caricias, chupando y mordisqueando.
    
    Bajo en una fina línea de besos hasta sus pantalones y lo rompo como una bestia con hambre. Su ropa interior era de un color rosa, haciendo juego con sus calcetines. Por arriba se ve la raja de su vagina toda jugoso y húmeda. Toco por encima del panti, tocando su clítoris en forma circular. La acomodo estableciéndome entre su vagina sexy. Mi lengua juega con su entrada sobre encima de panti. ¡Arte puro! Jugosa, rica, hermosa, un ángel caído. Me gusta. Su coño sabía de un sabor rico, a sudor limpio. Esta joven se ha estado cuidando mucho.
    
    Ya no aguanto más. Necesito sentirla, quiero saber que tan apretadita está. Le quito los pantis mostrándome su hermosa vagina. De su color, labios rosaditos haciendo juego con su piel y un clítoris pequeño pero glorioso. Le meto un dedo, placer. Le meto el segundo dedo, delicia. Ahora el tercero, quiere matarme. Mis dedos se mojan contra mis dedos, la embisto para cuando esté satisfecho me lo llevo a la boca y probar de sus fluidos. ¡Que delicia de hembra!
    
    Busco los pantis de la joven y me comienzo a masturbar con ellos. Cierro los ...
    ... ojos imaginándomela, gimiendo abajo de mi, su sudor del esfuerzo que pone y como grita como gata en celo.
    
    Me quito los bóxer liberando mi miembro al aire. Me toco un poco masturbándome de adelante hacia atrás junto a su vaginita. Me posiciono y me empiezo a frotar recibiendo descargas en todo mi cuerpo.
    
    Posiciono la cabeza de mi polla en su entrada profunda. Presiono y penetro lentamente. ¡Mmmm! Suelto un suspiro fordazo. Su entrada es estrecha y pequeña. Se adapta a mi polla en cuestión de segundos. Agarro sus muslos y lo levanto un poco para tener un agarre firme. Me encuentro disfrutando de un coño apretado cuando me topo con unos gemidos femeninos. Abro los ojos deprisa y veo a la joven gimiendo. ¡La que antes me dijo que me fuera y me gritó enfermo, ahora goza de mi! Sus gemidos se mezclan con los míos. Embisto con fuerza mientras ella agarra mi espalda con sus largas uñas. ¡Diosa del mal! Me araña con fuerza liberándose. Grita haciendo que mi polla salpique semen en su interior, la estoy llenando y siento como me libero. ¡Que rico se siente venirse dentro de ella!
    
    Me dispongo a salir, pero ella me agarra de los hombros. Analizo su mirada y mi cabeza se gira. Me volteo y toco mi zona con fuerza. ¡Me dio una cachetada! Joder, pega fuerte.
    
    —¿Qué me hiciste, enfermo? ¿Estás loco? ¿Quién sabe que clases de infecciones debes de tener? ¡Asqueroso, no eres un humano!
    
    ¿Por qué me siento tan feliz? Me acaban de insultar y lo único que hago es sonreír. Miro a la joven ...