1. Mi primer visita a un club swinger


    Fecha: 23/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... el hombre de es pareja no me gustaba, asió que tampoco avanzamos con ellos.
    
    Si bien no era la intención inicial intercambiar parejas y se estaba complicando un poco coincidir en que a ambos nos gustara la otra pareja, nos empezamos a poner cada vez mas calientes. Nos exponíamos mas, yo dejaba avanzar un poco mas cuando venia algún hombre con sus caricias de aproximación, mi novio tocaba un poco mas, pero ahi nos deteníamos. Todo el contexto es muy respetuoso, por lo cual una no se siente invadida o incomoda con ninguna situación.
    
    La cuestión es que yo estaba muy muy caliente a esa altura. Fuimos juntos a la zona de orgias, intentamos entrar, pero francamente, no me sentí segura en cuanto al sexo seguro me refiero. Entramos y el lugar era demasiado oscuro, se escuchaban los sonidos de gente teniendo sexo y el olor a sexo era penetrante. Por dicha razón decidimos no meternos mas ni participar. Salimos de ahi y tomé a mi novio de la mano y lo llevé a la zona de solos, donde, como explique antes, había parejas donde dejaban participar a terceros, ya sea para mirar o siendo parte.
    
    Nos pusimos a besarnos apasionadamente, él me bajó el top que tenia puesto exponiendo mis tetas, las tocaba y las chupaba desesperado de lo caliente que estaba, yo metía la mano en sus pantalones y lo masturbaba.
    
    De inmediato se fueron acercando hombres, mirando inicialmente y luego comenzaron con las caricias en mis hombros y brazos, muy suaves. Yo los dejaba.
    
    Me novio me miro y me ...
    ... pregunto, estas segura de lo que estas haciendo? Le respondí que si, que entendía que el limite lo ponía yo, nadie iba a hacer nada que yo no quisiera y que él también me podía decir si quería que pare en algún punto.
    
    Nos pusimos mas ardientes aún, los hombres seguían avanzando mas y mas, de a poco iban recorriendo con sus manos todo mi cuerpo mientras yo tocaba a mi novio.
    
    No podía mas de la calentura, mi concha en ese momento latía y estaba empapada. Abrí y bajé los pantalones de mi novio, me arrodille y me puse a chuparle la pija como a mi me gusta, desesperada, refregando bien en toda mi cara, tragándola toda y masturbándolos en mis labios y lengua.
    
    El hombre que estaba a mi izquierda se bajo los pantalones y se empezó a masturbar, cada vez mas cerca de mi cara, era una tentación enorme. Levanté mi mirada para observar a mi novio, queria su aprobación para avanzar mas. El entendió todo, no hizo falta hablar, asintió con la cabeza. Con mi mano izquierda tomé esa pija llena de liquido preseminal y lo masturbé mientras seguía chupando la de mi novio.
    
    Del otro lado sucedió algo similar, la pija de ese era algo mas pequeña, pero no me importó, con mi mano derecha lo masturbé también. Me sentía muy puta, me encantaba.
    
    Mi novio me la refregaba toda y me golpeaba la nariz al ritmo que se pajeaba, yo sentia como mi cara se empezaba a pegotear.
    
    Otros hombres me seguían tocando, yo agachada en cuclillas tenia mis nalgas muy abiertas y como dije, mi concha totalmente ...