1. Mi primer visita a un club swinger


    Fecha: 23/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojada.
    
    A esa altura me habían bajado la bombacha y mi minifalda se había levantado sola por mi posición. Sentía los dedos de hombres que ni veía sus caras meterse en mi vagina y en mi culo, manos recorriendo mis tetas y esas 3 pijas en mi cara, la de mi novio y las otras 2 que ya había probado con mi lengua pero no me las había metido dentro de la boca.
    
    Mi novio se agachó para meterme sus dedos. Pude ver su cara de sorpresa cuando sintió las otras menos ahí y mis orificios ocupados. Su pija saltó de la calentura, aparentemente eso lo excitó aun mas.
    
    Me tomó de los brazos, me levantó y me llevó hacia uno de las camas que había en el sector. Abrió mis piernas y me penetró de una hasta el fondo, con fuerza. Ambos estábamos totalmente lubricados y calientes. Su pija comenzó con el entra y sale fuerte y rápido.
    
    Los hombres a los que yo estaba masturbando se acomodaron a mi lado y uno de los que me estaba tocando saco su verga y la acercó a mi boca. Eso si que la tenía grande! Hermosa, venosa, con una cabezota que refregaba en mis labios. Mmmm, que rica se sentía, que rica olía. Inmediatamente hice lo que no había hecho con los otros, abrí mi boca y me la introduje.
    
    Era gruesa, ocupaba por completo mi boca, me atragantaba cuando empujaba para meterla mas. Yo lo dejaba hacer y lo masturbaba con mi mano izquierda, abandonando al otro macho que siguió solo masturbándose hasta acabar en mis tetas.
    
    Diferentes hombres hicieron lo mismo, se acercaban y se masturbaban ...
    ... apoyando sus miembros en mi cuerpo mientras mi novio me taladraba por mi concha y el de pija grande me la daba por la boca.
    
    Yo sentía un placer enorme, en mi excitación, cada vez que el macho me la sacaba de la boca yo la agarraba y me la refregaba toda y le lamía su glande que largaba líquido y latía.
    
    Mi novio tomó mis piernas y las subió, haciendo que mis rodillas alcanzaran mis tetas, acomodó su pija en la entrada de mi ano y suavemente la metió toda, bien hasta el fondo para luego empezar a taladrarme cada vez con mas fuerza.
    
    En ese momento estallé en un orgasmo, mis sentidos estaban a full, mis tetas con semen de pajeros que se habían masturbado ahi, la pija enorme y venosa llenando mi boca, mi cara acartonada y con olor a sexo y con la pija de mi novio dándome bien duro por el culo. Sentirme tan puta y con mis sentidos tan a full hicieron que tuviera un orgasmo detrás del otro.
    
    Senti la pija en mi boca hincharse mas, tensarse, sabía lo que venía, lo ansiaba. Dejé solo la cabeza dentro de mi boca, movi mi lengua dentro y recibí los calientes chorros de leche dentro. Trate de tragar todo, era mucho y la pija ocupaba mucho lugar, no pude. Mire a mi novio quien me la daba duro y miraba con atención.
    
    Cuando el macho sacó la pija de mi boca, mientras yo miraba a mi novio, el semen cayo de mis labios, yo quería tragarlo, pero era demasiado y con los ojos conectados con los de mi novio, finos hilos de semen cayeron de mis labios hacia mi pera y pecho.
    
    Fue in ...