1. V. El desenlace de una amistad de 20 años


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Libertino, Fuente: CuentoRelatos

    Por años mi mejor amiga y yo tuvimos coqueteos constantes durante nuestra relación de amistad e incluso tuvimos ardientes sesiones de caricias en esas noches donde nos entendíamos los dos solos, pero nunca llegamos a consumar con sexo, si bien nos queremos muchísimo y continuamos presentes en la vida uno del otro, cada uno tomamos caminos distintos en nuestras vidas.
    
    Siempre nos hemos querido muchísimo pero nunca pasamos a otro tipo de relación que no fuera amistad ya que no queríamos echar a perder lo que había entre nosotros, no es fácil encontrar ese tipo de amistad entre un hombre y una mujer.
    
    Ya crecidos los dos con nuestras vidas hechas, coincidimos en casa de una amiga en común en una reunión para exalumnos de nuestra universidad, V (es como llamaremos a mi mejor amiga) se fue a recostar ya que estaba agotada de un viaje anterior y me pidió que la despertará en un par de horas para no perderse de toda la reunión.
    
    Subí tal como prometí V estaba acostada boca arriba, me senté al filo de la cama e intente despertarla moviendo la ligeramente de un hombro pero no hubo respuesta, así que me acerque a hablarle a su oído, medio se despertó, pero al momento de retirarme mi cara paso frente a su cara y nuestros labios se rozaron levemente, no puedo decir que fuera intencional por ninguno de las dos partes pero tampoco puedo afirmar que fuera accidental ya que al momento del contacto, tanto V como yo acercamos nuestras caras e intensificamos el contacto hasta unirnos ...
    ... en un rico y apasionado beso, de esos que das con desesperación, como con ganas de compensar todos ese años apartados. La boca de V siempre me a encantado, es pequeña con unos bellos labios en forma de “v” espero darme a entender, así que bese esa pequeña boca con locura y desesperación, recosté mi cuerpo sobre el de ella para aprisionarla contra la cama -si bien no soy gordo soy una persona bastante pesada de espalda ancha y brazos fuertes- ella disfruto el sentirse dominada, mientras me besaba me tomo por la nuca y me atrajo hacía ella yo al sentir su cuerpo abajo del mí me calenté como nunca, mis manos tomaron su cara, bajaron por su cuello, acariciaron sus hombros y por fin toque unos pequeños y hermosos senos por encima de la playera.
    
    -No espéra, para por favor- dijo entre jadeos pero sus manos se posaron sobre las mias para hacer que apretaran mas fuerte sus pechos -Por favor ya- sus palabras me confundian pero la manera en que pegaba su cuerpo al mio y la manera en que se movia al acariciarla me dejaban ver que su renuencia era solo por pena asi que solo la mire directo a los ojos y dije -NO- no se porque es palabra dicha con tal seguridad la hizo jadear.
    
    La edad y la maternidad le había venido a bien al cuerpo de V, aun cuando a mí su cuerpo me causaba muchísimo morbo cuando estábamos en la Universidad, ella siempre se quejaba de la falta de curvas por ser muy delgada, aún cuando yo ya la había tocado en aquellas noches de caricias, me grado de sobremanera el ...
«1234...»