1. Mi inicio en la vida swinger no es todo color de rosa


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Intercambios Autor: ALFIES, Fuente: CuentoRelatos

    ... levantando el vestido, para este punto sabía que nos había vuelta de página.
    
    Alison: vamos tu tranquilo que la vamos a pasar muy bien
    
    Yo: claro solo son nervios ha de ser porque es la primera vez y estas muy rica y nunca pensé estar con alguien como tu
    
    Alison: ahh! Qué lindo ¡gracias!
    
    Yo traté de disfrutar mi experiencia me dirigí a la cama Alison comenzó a desnudarse al quitarse la blusa sus pechos permanecieron es su lugar con los pezones erectos, se quitó el pantalón y pude ver un lindo calzón de encaje blanco a madia nalga.
    
    Alison: ándale “papi” ¿me quieres quitar mi bóxer? O ¿quieres que yo haga todo? Jejeje
    
    Mi sorpresa fue mejor al ver que su “panochita” y toda ella estaba totalmente depilada no tenía nada de bello corporal, ya mi pene estaba escurriendo a chorros así que me quite el pantalón y en efecto mi bóxer estaba súper mojado hasta manche mi pantalón y no me había dado cuenta.
    
    Alison: que rica y jugosa la tienes no hay que desperdiciarla
    
    Me llevo a la cama empezó a jalármela a dos manos, ya con sus manos llenas de mi lubricante se la llevó a sus pezones para tocárselos y se llevó mi verga a su boca estuvimos así un rato.
    
    Alison: se ve que ya estás listo ¿cómo quieres que me ponga?
    
    Yo: ponte sobre la cama de a perito
    
    Le mamaba su “panchita” toda rosadita sabía muy rico Alison: ah que rico mmm también ya estaba mojada en eso me levanté para metérsela le quise ponerle la cabeza en la entrada y de repente que se quita de un solo jalón ...
    ... se dejó caer en la cama boca abajo
    
    Alison: con calma “papi” ya aviamos hablado e eso en el bar
    
    Yo: ok, si lo siento se me olvidaba
    
    Alison: no te preocupes yo me encargo
    
    Se levantó y fue al mueble por unos condones, en ese momento comienzo a oír unos gemidos muy fuertes que venían del cuarto de Eduardo y Tannia. Yo no sabía si eran entre gemidos de placer o pujidos de dolor (así como gemidos que se escapan entre los dedos por más que traten de taparles la boca).
    
    Alison: me recostó boca arriba y me trato de poner el condón, pero los gemidos fueron como una cubeta da de agua fría y mi pito se estaba haciendo todo flácido, al no poder ella, yo me lo puse me di unas jaladas y Alison se volvió a poner de perrito al ver el culote mi verga reacciono y fue cuando pude penetrarla, pero los gemidos de Tannia no me dejaban concentrar por más que trataba de seguir con lo mío, mi verga no podía mantenerse duro por más que intentaba no podía, mi pito parecía más un cacho de longaniza además de chueca suave para poder seguir con la penetración tenía que utilizar mi mano casi tenía que meter los dedos para guiar o utilizarlos para entablillarlo y ver que entrara bien mi verga. (¿No sé si alguna vez les ha pasado algo así?).
    
    Eso fue algo horrible para mí, por más que trataba de cumplirle a Alison seguí y seguía hasta que de plano mi verga no entraba se iba toda chueca toda guanga, obvio Alison se dio cuenta
    
    Alison: que paso “papi” ¿todo bien te viniste ya acabaste?
    
    Yo: ...
«1...3456»