1. Mi inicio en la vida swinger no es todo color de rosa


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Intercambios Autor: ALFIES, Fuente: CuentoRelatos

    ... abraso, me dio un beso y solo me dio las gracias, ya después nos saludamos los cuatro normal y cordialmente, nos dirigimos al estacionamiento y en el camino cada quien toma su pareja, ya saben nos vamos despidiendo en eso:
    
    Eduardo: mi hermano muchas gracias, estuvo muy bien yo me la pase muy bien ¿espero que ustedes se la hayan pasado bien? Mario tienes mucha suerte tu mujer es muy linda ¿a ver qué día nos ponemos de acuerdo y lo volvemos a repetir?
    
    Yo: si estaría bien nosotros te avisamos
    
    Tannia: no, no creo que volvamos a vernos solo era una fantasía de el, que ya le eh cumplido bye besos
    
    Alison: hasta luego
    
    Ya en el auto hubo un momento de silencio, entonces intente saber un poco como se la había pasado y trate de pregustar
    
    Yo: ¿y cómo es el? ¿Cómo les fue? ¿Te la pasaste bien como estuvo?
    
    Tannia: solo me volteo a ver y me dijo:
    
    Que todo bien tranquilo que si se la paso muy bien
    
    Yo: así ¿solo bien?
    
    Tannia: mira amor no sé qué te imaginas, pero quedamos que lo que pasara en el hotel en el hotel se quedaba, ¿estás de acuerdo?
    
    Yo: ok si
    
    Y no volvimos hablar del tema seguí manejando de re-ojo veía a Tannia como bostezaba un poco cansada y con sueño, al llegar a la casa nos fuimos a la recámara preparé mi ropa para no traer la misma del día anterior entre a la regadera invité a Tannia, pero ella dijo que le diera un par de minutos en lo que preparaba su ...
    ... ropa, así que me bañe termine y al salir veo a Tannia durmiendo boca abajo con una pierna medio flexionada.
    
    Si se lo pueden imaginar en esa posición el vestido se le levantada dejando le ver el culo y parte de la tanga, y me quede mirando un poco más con más atención ya que vi como que le salía algo, era una mezcla entre semen o gel lubricante del ano, me acerque le abrí las nalgas con cuidado y le hice la tanga de lado todo con mucho cuidado. Solo para ver que su ano estaba muy hinchado y más rojo de lo normal, en este momento le comenzó a salir y escurrir más el líquido de su ano hacia y “panochita” la cual se veía roja y lubricada.
    
    Pero se me hizo raro ya que si yo oí la regadera ¿porque estaba aún húmeda? y dos si recuerdan al principio le conté que mi mujer es muy recatada y solo lo hacemos como la gente diría normal y aun que muchas veces le eh pedido el ano, nunca me lo ha dado.
    
    Así que salí y fui a mi ver unos pendientes que tenía y la deje descansar.
    
    Ahora ya con una semana que paso no hemos hablado del tema y no sé si decirle o preguntarle lo que creo que vi y parte de lo que escuche ya que ese fue el trato de no volver a tomar el tema ¿si alguien le ha pasado algo similar? me encantaría que me lo contara o comenten ustedes que opinan.
    
    Hasta aquí mi relato espero me puedan aconsejar y cuidado con lo que desean no es tan fácil entrar en este medio o solo a mí me ha pasado. 
«1...3456»