1. Con Fabio en la playa


    Fecha: 25/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Francis, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorprendió: "Pues mira qué fácil es" y quitando el nudo de su pantalón, se sacó la polla sin pensárselo.
    
    Era delgada y larga, coronada por un capullo totalmente al aire y algo pequeño. Estaba totalmente depilado, y sus huevos rosados y grandes quedaban a la vista. Yo me reía sin decir nada, y Fabio, bajo sus pantalones, se puso comodo en la hamaca y comenzó a pajearse relajadamente. "¿Que pasa, no te animas?" No le contesté, pero reconozco que estaba muy excitado y ya no sabía dónde mirar. El chico negro había puesto a cuatro a la pequeña rubia, y con ese cañón de polla la hacia saltar a golpe de cadera. Y Fabio, se agarraba los huevos con una mano y con la otra se daba cada vez más caña.
    
    Yo ya no pude más, y tras tocarmela por encima del pantalón, me la saqué en silencio y empecé a tocarme. Fabio, entre gemidos, me miró y me dijo... "Vaya con el primito. Tienes una polla bien gorda". Yo seguía en silencio, observando, aquello era nuevo para mí y el hecho de estar al aire libre rodeado de sexo me excitaba muchísimo. De repente, Fabio alargó su mano y agarró mi polla sonriendo. Ahora nos pajeaba a los dos. Yo abrí las piernas, me deje caer hacia atrás en la hamaca y me dejé hacer. Se notaba su experiencia, pues esa paja no me la había hecho ni yo mismo.
    
    El mojaba su mano con la lengua, siempre sonriente, y atrapaba mi capullo con la palma de la mano haciendo como círculos, y me proporcionaba un placer que no había vivido antes. Le mire y su polla estaba ahora ...
    ... bastante más grande, brillante, el seguía dándonos a los dos, pero yo, tan excitado que estaba, alargué la mano y se la coji. El soltó un pequeño suspiro y se dejó hacer. Los gemidos y pequeños gritos de la rubia, que ahora cabalgaba esa polla negra subida encima del chaval, la visión de su culito blanco y bien formado mientras esos huevos enormes chocaban contra el, y la mano de Fabio masturbándome fue ya una locura, todo eso y el efecto del alcohol hizo que estuviera totalmente deshinibido y cachondo, y no recuerdo muy bien como, termine en la misma hamaca con Fabio, pajeandonos el uno al otro, observando fa follada que teníamos delante.
    
    Ahora la rubita volvía a tragarse lo que podía de esa enorme polla, Fabio se retorcía gimiendo y yo notaba mi polla cada vez más hinchada y gorda, seguía pajeando la polla larga de Fabio, y sin apenas pensarlo demasiado, acerqué la boca y empecé a chupar su capullo. El dio un gemido más profundo, levantó su culo y su polla me entró más de la mitad. Seguí mamadola, moviendo mi lengua y mis manos, y al alzar la vista la rubia hacia lo mismo, mirándonos los dos. Ella me miraba con cara de puro vicio, yo le sonreía mientras daba lametones a la polla de Fabio, que de repente se tensó y tras un agudo gemido empezó a soltar leche mientras lo pajeaba.
    
    Me puse en pie y Fabio me correspondió mamandome el capullo mientras me pajeaba. Note ese cosquilleo previo a la eyaculación, Fabio subió el ritmo y tragaba cuanto podia de mi polla, se la saqué y ...