1. Conversaciones con la criada (Capítulo I)


    Fecha: 25/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Caaquivana, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad mi esposa nunca de los nunca me había tratado mal, pero hace mucho que no me recibía así; estaba intrigado, cene, me tome dos cervezas, pero no vi la tele, agarre dos copas, la botella de tinto y subí a la recamara, ella estaba cepillando su pelo frente al espejo, tenía puesta una bata corta de ceda color azul marino con grandes flores lilas estampadas que hace mucho tiempo yo le regale, y que hace mucho tiempo no se ponía.
    
    -¿Te bañaste?
    
    -Si mi cielo es que estaba algo acalorada, mira todavía me queda esta vieja bata, pero los senos si están más grandes, casi no me cierra de ahí.
    
    Al voltearse pude ver sus hermosos senos prácticamente desnudos, el color moreno claro de sus brazos y de su rostro en esta parte se tornaba color piñón clarito, sus pechos eran totalmente redondos, pero su pezón, muy pequeño, pero de color intenso, estaba ligeramente por encima del centro de la esfera carnosa, estire la mano y los toque, el pezón rápidamente incremento su volumen a un tamaño considerable, me acerque, la bese y pase mis manos por debajo de la bata para tocar sus riquísimas nalgas.
    
    -Despacio cariño, todo es tuyo y los niños ya se durmieron, tenemos tiempo, tómalo con calma, ji, ji, ji, ¿a ver quién se encuera primero? El que pierda le da un besito al otro en su sexo.
    
    -Tramposa, yo tengo puesta toda la ropa y tú solo la bata, pero voy a perder con mucho gusto.
    
    -Asiii mi rey, que bueeeno eres para pagar las apuestas, siii, más adentro si puedes, uffff, ji, ji ...
    ... ji, tu lengüita en mi cacharrito, ahhj, ahhj, ahhj, siiii, ahhj, yayayay, que riiico, mememevengooo, aghaghah, siiii, que lindo, que hermoso, te amooo.
    
    Yo ya estaba a mil, mi pene ya totalmente erecto, por cierto, dicen que todo se parece a su dueño, en mi caso, mi pene no es corto, 14 a 15 cm, pero no es grueso, unos 6 cm, totalmente a 90 grados de mi cuerpo, ni para arriba, ni para abajo, si un poco hacia la izquierda, y, dicen que es raro, no se me ve una sola vena alrededor del mismo.
    
    -A ver mi pirulito, chomp, glu, chomp, ummm que rico.
    
    -Carito hace mucho que no hacemos un 69 ¿podemos?
    
    -¿Quieres? Lo que tú quieras mi rey, ven ¿así está bien?, no tan fuerte, haghaghag, vieneee otra veeez, ay perdón, ¿no te apreté mucho? Amor si ya vas a acabar me avisas, no quiero que acabes en mi boca, ¿sí? Por favor
    
    -Entonces deja metértelo, pero date prisa, ya no aguanto mucho
    
    Se puso al borde de la cama, con la cara pegada al colchón y las nalgas totalmente levantadas, estaba totalmente expuesta.
    
    -¿Así está bien mi cielo?
    
    Tome unos momentos antes de penetrarla, me di un gustazo viéndola, hace mucho que no veía la puerta del paraíso, de verdad Caro poseía una vagina de labios muy delgados, el clítoris o cacharrito como ella lo nombraba sobresalía de forma muy agradable de la parte superior de sus labios, y, en la posición en que estaba, su anito parecía una estrellita, no tenía esa región más oscura, se veía un punto y luego todas las líneas rodeándolo, desde la ...
«1...345...9»