1. El compañero de oficina


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: No Consentido Autor: ROLOVOYEUR, Fuente: CuentoRelatos

    ... al Inventario, pues llegamos y estábamos todos y todas, pero allí estaba ella. Venia vestida muy sensual, con una minifalda de gamuza de broches delanteros y medias de malla, y todos tuvieron palabras de elogio para su atuendo…- Cuando Néstor, describió el vestuario, yo casi me caigo de la sorpresa. Esa era la misma ropa que mi esposa por esa época tenia, ya que yo se la había comprado. Sin demostrar mi sorpresa seguí escuchando la historia
    
    -Ella nos dijo que se había vestido así por que tenias una reunión y no alcanzaba a ir ala casa a cambiarse, sin embargo a mí al instante se me paro la verga de verla tan buena que -se veía. Nos asignaron varias tareas y cuando ya casi todos nos íbamos a ir, el jefe nos pidió a mí y a la chica buena que por favor fuéramos a la zona del parqueadero y organizáramos un poco el archivo de la empresa que es bastante grande. A ella no le gusto mucho pero yo la convencí de que lo hiciéramos lo más rápido posible, alo cual ella accedió y bajamos pronto- Mi corazón comenzó a latir mas fuerte, cuando ya encontró el video y nos comento:
    
    -Aquí esta, ahora si prepárense para ver los mas fuerte que yo he hecho- dijo el cabron sin saber que estaría presenciando el esposo de su victima.
    
    Antes de colocarlo, nos termino de contar la primera parte de su historia:
    
    -Bueno, ella y yo bajamos al archivo y no paraba de mirarle las piernas tan buenas que tenia, a pesar de que ella es muy seria y jamás nadie se ha propasado y yo pensaba semejante ...
    ... biscocho que me iba poder comer, en fin, duramos trabajando y ordenando ese archivo, y ella ya estaba cansada un poco, por lo que ahí fue donde yo aproveche y le dije que yo subiría y traería unos refrescos. Ella accedió y salí disparado. Cuando llegue a la oficina, me preguntaron por ella y yo les dije que ya se había marchado, entonces me entregaron las llaves y se fueron. Ahora sí la tenia toda para mí.
    
    Fui pronto a mi cajón y como siempre ando preparado saque mi estuche y con los refrescos que saque le agregue unas cuantas gota de Roynhol, lo necesario para que estuviera no muy dormida pero si adormitada- Yo escuchaba y solo pensaba lo que Rita había sido capaz de hacer estando así.
    
    -Baje al archivo rápido y le brinde el refresco y estuvimos descansando y hablando de cosa banales. Me contaba que quería mas hijos para hacer la parejita; ja ja si supiera que yo con mucho gusto le podria colaborar.
    
    Cuando termino el refresco, seguimos trabajando aproximadamente 20 Minutos, y estábamos bien lejos el uno del otro y cuando yo volví la pude ver con una cara de sueño, y me dijo:
    
    -Néstor, me dio un sueño…
    
    -Si quieres puedes subirte a la oficina que yo ya voy a acabar- Ella lo hizo y le entregue las llaves y espere un buen rato antes de subir, y cual fue mi sorpresa cuando observe que a duras penas ella había logrado abrir la puerta y llegar a su escritorio. yo corrí pronto al mío y saque una mini cámara de video que siempre tengo en la oficina por lo que se llegue a ...