1. El compañero de oficina


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: No Consentido Autor: ROLOVOYEUR, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesitar.- Ahí es donde el tipo coloca el video y yo me zampo un trago doble y me ubico bien para ver como se comen a mi mujer.
    
    El video va mostrando como se va acercando a donde ella esta recostada en su escritorio y él le dice:
    
    – Ven recuéstate allí en la otra oficina así estarás mas cómoda- Yo veo como la va llevando hasta una oficina que tiene un sofá amplio, parece ser la oficina del jefe, y como la coloca allí. Le hace unas tomas de sus piernas y no pierde ocasión para acariciarle las mismas de una manera delicada. Para mi sorpresa el sofá se convierte en sofá cama y el se acuesta al lado de ella y es cuando comienza la acción Comienza a soltarle los broches de la minifalda que por cierto ella no quiso volver a colocársela por que según ella es muy corta y se ve «TODO». Si supiera lo que ya le han visto.
    
    Néstor es muy rápido y en menos de lo que canta un gallo, ya la tenia sin medias solo con su panty, que para completar era hilo dental o sea que premio gordo.
    
    En la imagen, que además es bastante buena, se observa que comienza a soltarle uno por uno los botones de la blusa y pronto queda solo con su ropa interior que además es bastante sugestiva.
    
    Él comienza a besarle los senos y comienza a chaparle los pezones, que poco a poco van tomando un tamaño considerable, debido a la manipulación, ya que con las manos y con la boca se le realizan Yo, absorto, deseaba pararme y gritarle quien era yo, pero algo por dentro de mí, me lo impedía y seguía mirándola ...
    ... imagen, y comenzaba a tener una erección brutal, mientras que mis amigos y Néstor miraban y se relamían con el video
    
    Luego de dejar esos senos rojos de tanto chupar, la imagen se enfoca sobre su intimidad, escasamente protegida por una tanguita diminuta y para dar mayor emoción, él le da la vuelta a rita y queda al frente de la cámara su culito espectacular con solo un pedacito de tela protegiéndolo
    
    -¡Miren esa belleza de culo, y pensar que será mío – decía en el video, Néstor mientras que nosotros no aguantábamos la erección de nuestras vergas.
    
    Comienza a acariciarle el culo con toda la paciencia del mundo mientras que ella no reacciona a esas caricias prohibidas.
    
    Comienza a bajarle la tanguita negra y ya le quedo completamente desnuda. Es todo un espectáculo digno de admirar como con la cámara va enfocando toda su anatomía, en especial sus senos su rostro con una leve sonrisa, ya que imagino que ella en su sueño, piensa que soy yo el que la acaricio y beso pero no es así.
    
    Luego, la cámara comienza a bajar y se queda en un sitio estática, mientras que ve toda la vagina con un pequeño racimo de pelitos, y mientras Néstor comienza, a meter un dedito y luego otro y otro y con maestría, esos dedos entran y salen mientras se escuchan unos jadeos, que provienen de la boca de Rita.
    
    Es imposible pensar que ella es esta excitando ya que no existe mujer que soporte una dedada como esa hecha, hay que reconocerlo con mucha maestría. Ahora Néstor con su lengua comienza a ...