1. Aventuras de una ninfómana (parte 5)


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... atención sobre todo lo demás fue el tipo que había parado en medio de la sala. Era más alto que yo, musculoso pero sin ser excesivo, justo como a mí me gusta, piel pálida o al menos la que se podía ver ya que llevaba puesta una camiseta sin mangas de lo que parecía ser látex que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel y unos pantalones como los de rodeo dejando solo su verga aún fláccida y su trasero al aire. Unas botas que parecían ser militares por lo poco que dejaban ver los pantalones y para terminar el conjunto llevaba puesto un verdugo de cuero negro con tres cremalleras, una en la boca cerrada y las dos de los ojos abiertas.
    
    - He traído a mi nueva mascota para que juegue contigo pero ya sabes cuál es el precio ¿no?- Le dice mi amo a la vez que tira de mi correa para que me coloque a su lado y comience a girar lentamente para que el encapuchado me vea bien.
    
    El tipo se limita a asentir con la cabeza y los brazos cruzados sobre el pecho.
    
    - Ok, toda tuya.- Cierra el trato entregándole la correa y sentándose en un sillón orejero rojo que hay cerca de una cama de matrimonio en uno de los extremos de la sala.
    
    El tipo tira de la correa sin miramiento y me lleva hasta una cruz que hay en la pared justo enfrente de la cama y el sillón. Me estampa contra la madera en forma de aspa y amarra cada una de mis extremidades a las de la cruz dejándome totalmente inmovilizada y abierta.
    
    No pierde tiempo y se posiciona a mi espalda cogiéndome de la coleta tirando de ...
    ... ella hacia él y suelta un gruñido gutural en mi oído que me hace jadear de placer, es una bestia salvaje y estoy deseando que me folle hasta reventarme.
    
    - Te dije que es la más guarra que he tenido.- Oigo decir a mi amo a la vez que siento la verga del encapuchado restregarse entre mis glúteos completamente dura.
    
    - Tu, bastardo, tienes que empezar con el pago antes de seguir jugando con ella.- Escucho notando como el tipo se separa de mí y me deja ahí, colgada, sola y bien cachonda.
    
    Durante un rato no tengo ni idea de lo que está pasado ya que solo puedo oír los gemidos que salen de las televisiones y ver la pared frente a mi cara. Mierda, estoy a punto de protestar cuando recuerdo que no puedo hablar y no quiero hacer enrojar a mi amo asique me mantengo callada y parece que soy recompensada por mi paciencia ya que noto al tipo encapuchado de nuevo a mi espalda.
    
    Me estremezco cuando percibo sus manos agarrar mis nalgas y abrírmelas con brusquedad para acto seguido sentir su lengua lamiendo todo a su paso. Hmmm joder, no paro de retorcerme forcejeando con las ataduras y chorreando por el coño de lo caliente que me estoy poniendo.
    
    No son solo las lamidas y penetraciones de esa lengua experta si no el pensar que este cabrón se está comiendo las corridas de Juanjo y el otro tipo que me ha follado. Con eso en mente y su lengua hundida ahora en mi vagina me corro soltando una marea de fluidos directos a la boca de ese desgraciado.
    
    - ¿Qué? ¿Te gusta como sabe su ...
«1234...7»