1. Aventuras de una ninfómana (parte 5)


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño?- Le pregunta mi amo que ahora está justo a mi lado y dentro de mi pequeño campo de visión.- Espero que le hayas limpiado bien todas las corridas que tenia.- Le dice con sorna y eso a mí me hace excitarme aún más.
    
    - Joder, esta perra está bien caliente hoy, tiene cara de insatisfecha, tenemos que remediar eso.- Asegura mi amo ensanchando su sonrisa.- Mira que eres guarra. Te gusta que te traten como a una puta ¿Verdad?- Me pregunta a la vez que siento como el otro tipo se levanta del suelo y deja de comerme el coño.
    
    - Si, me vuelve loca.- Jadeo mirándole a los ojos y relamiéndome incitándole a que sigan jugando conmigo.- Soy la más puta, amo.
    
    - Ya la has oído, es la más puta asique no te contengas porque yo tampoco pienso hacerlo.- Comenta volviendo a salir de mi campo visual.
    
    Lo siguiente que sentí fue como me insertaba lentamente algo duro, rígido y de grandes proporciones por el trasero hasta hundírmelo en lo más profundo de mi ser. Gemí con fuerza al percibir como aquello que parecía una barra de metal empezaba a entrar y salir con rapidez de mi trasero.
    
    - Ah, ah, ah, siii.- Chillé descontrolada sin poder evitarlo corriéndome otra vez al ser repetidamente sodomizada por lo que descubriría más tarde era un bate de beisbol de metal.
    
    - Maldita zorra desobediente. ¿Quién te ha dado permiso para poder hablar?- Me reprende mi amo duramente tirando con brutalidad de mi pelo doblando mi cuello hacia atrás y haciéndome gemir medio de dolor medio de placer ...
    ... y aún con el bate insertado en mi trasero y sobresaliendo de el.- Está claro que necesitas una lección que te quite las ganas de hablar. Tú, enséñale cuales son las consecuencias de desobedecerme.- Le ordena al otro tipo que no sé qué está haciendo ahora mismo a mis espaldas.
    
    El primer latigazo de dolor ardiente lo sentí cruzándome la media espalda. No fue exageradamente fuerte pero sí que me hizo encogerme más por la sorpresa que por el dolor intenso. Dolía sí, pero también me ponía súper cerda, mierda, me estaba fustigando un desconocido y me encantaba. Si eso era un castigo quería más.
    
    Los latigazos con la fusta continuaron durante un rato más restallando contra la sensible piel de mis espalda, glúteos y finalizaron con ráfagas rápidas y cortas contra mi sexo abierto haciéndome estremecer de dolor y placer.
    
    - Joder Maka, qué diría nuestro querido Marco si te viera ahora.- Me suelta el cabrón mirándome a los ojos y con una enorme sonrisa pintada en su cara.- Dejándote azotar y con un bate metido en el trasero hasta la mitad.
    
    Yo gimo lastimosamente como respuesta ya que ni siquiera puedo articular palabras de lo excitada que estoy. No me reconozco, ahora mismo lo único que quiero es que me sigan follando, azotando o lo que demonios quieran hacer conmigo.
    
    - Parece que has aprendido la lección.- Concede mi amo satisfecho mientras que el otro tipo me saca el bate del trasero sin miramientos y me libera de mis ataduras para después tirarme de golpe contra la cama ...
«1...345...»