1. Aventuras de una ninfómana (parte 5)


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... cayendo de costado en ella.
    
    Puedo ver a Juanjo de nuevo sentado en el sillón encarado ahora a la cama y meneándose la polla.
    
    A los pocos segundo ya tenía al tipo encapuchado sobre mí a horcajadas sentado sobre mi estomago. Me aprisionó ambos brazos con sus piernas y quedándose de rodillas encaminó su polla a mi boca. Me la metió del tirón y comenzó a fallármela con fuerza haciendo que me ahogara repetidas veces con ella casi al borde de la asfixia y el clímax.
    
    A todo esto Juanjo con el rabo ya rezumando precum se posicionó de pie dejando mi cabeza entre sus piernas y deleitándome con toda una panorámica de sus bajos para acto seguido coger al bastardo de la cabeza y colar su polla por la cremallera ahora abierta de su boca para bombear rítmicamente dentro de ella.
    
    Yo no me lo podía creer, le estaba mamando la verga a un tipo que parecía salido de una película sado y este se la estaba comiendo a Juanjo, ¡a Juanjo! no pude reprimir el orgasmo que me produjo el morbo que me daba todo aquello.
    
    - Mira, se ha vuelto a correr la muy cerda, mira la mancha en el colchón entre sus piernas.- Le dice mi amo al tipo a la vez que retira su polla empapada de su boca.- ¿Cuántas veces te has corrido ya hoy puta?- Me pregunta a la vez que el otro tipo saca su verga de mi garganta para que pueda responder.
    
    - No lo sé amo, perdí la cuenta.- El suelta una carcajada a la vez que oigo gruñir al enmascarado que se está levantando de encima de mí.
    
    -Es hora de lo bueno.- ...
    ... Juanjo dice esto a la vez que comienza a amarrar mis manos a unas argollas que hay en el cabecero enrejado de la cama.
    
    - Tu métesela por el coño que su culo es mío.- Ordena Juanjo con su tono de mando y haciéndome estremecer de solo pensar en otra doble penetración.- Mira como se retuerce la muy salida de solo pensar en cómo no la vamos a follar.
    
    El encapuchado a modo de respuesta vuelve a gruñir a la vez que se posiciona sobre mi y entierra su verga en mi palpitante sexo. Me sujeta de ambas piernas y las dobla haciéndome tocar las rodillas casi con los hombros y dejando mi trasero al alcance de la polla de Juanjo.
    
    Este la introduce de un solo empujón y empieza a embestir al ritmo que su amigo me folla el coño. No puedo para de gritar y gemir sintiéndome totalmente llena, me van a desgarrar de lo fuerte que me están follando estas dos bestias salvajes pero no me importa, lo estoy gozando a lo grande. Poco rato después siento como el rabo aun duro de Juanjo sale de mi trasero y ahora es solo el encapuchado el que me está follando como si no hubiera un mañana. Mi amo no se ha movido de su posición de rodillas entre las piernas abiertas del otro tipo que me la está enterrando hasta los huevos y me mira con lujuria sin perder detalle de las caras que estoy poniendo.
    
    Cuando cierro los ojos y me dejo llevar por otro maravilloso orgasmo y al abrirlos de nuevo me doy cuenta que el encapuchado ha parado en seco dejándome la verga bien metida y le escucho gruñir de nuevo y ...
«12...4567»