En la playa con Rebeca
Fecha: 28/12/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Fantasias, Fuente: CuentoRelatos
Hoy os hablo de una amiga con la que es imposible no sentir cosas y desearla siempre. Se llama Rebeca y nunca hemos tenido nada, hablamos siempre con un poco de cachondeo pero la verdad que nunca había surgido nada fuera de lo normal... hasta un día que fuimos a la playa a echar el día.
La playa que elegimos era seminudista y allá que fuimos los dos. Llevaba toda la semana soñando e imaginando que podría pasar. Mi amiga es un escándalo de mujer. No es que solo sea guapa, su cara es una locura y el morbo que desprende le basta para conquistarte. Pero la niña no solo destaca con esa cara, esos labios y esa mirada. Tiene un culazo que hace que te excites con solo mirarlo y unas tetas que es imposible no mirarlas cuando hablas con ella, y para colmo un piercing en la lengua y tatuajes... ¿Llevará tanga a la playa? ¿Se quedará desnuda completamente? Cada noche me masturbaba de imaginar ese culo sin nada y encima de mí o esas tetas, perfectas para llevártelas a tus labios cuando bajas de besar su boca y cuello o simplemente ver como se mueven en tu cara mientras cabalga encima de mí. Es perfecta, es una bomba de placer y una locura de mujer. Y con ella voy a una playa.
Íbamos en el coche y ya me estaba poniendo nervioso. ¿Llevará tanga? ¿Se quitará alguna parte del bikini? No paro de hacerme estas preguntas y de imaginar la situación. Estaba cachondísimo.
Al llegar a la playa nos colocamos en uno de los extremos al lado de unas rocas que había como una cueva en medio. ...
... Empezamos a colocar la sombrilla, sacar las toallas y dejar las mochilas. Y llegó la hora. Se quitó la falda y no pude creer lo que veía, un bikini rojo enterrado en su culazo que dejaba verlo casi todo en su esplendor. Pero ahí no quedó la cosa, al quitarse la camiseta pude ver que no llevaba nada y por fin pude ver esas tetas con unos pezones rosados. Yo solamente me quite la camiseta y me deje el bañador, no sabía si se iba a sentir incómoda si me desnudaba completamente. Además, ya empezaba a tener una erección y no creo que la primera vez que me vea Rebeca desnudo le guste verme empalmado.
A nuestro lado, a 3 metros, una pareja más joven que nosotros. Totalmente desnudos y que nos miraban. Ya no había nadie en esa esquina salvo los 4. La chica tenía un culazo pero menos tetas que mi acompañante. Tenía el coño depilado como la parte baja de su novio.
- úntame crema Pedro.
Se puso bocabajo, separó un poco sus piernas y me puse encima de rodillas. Comencé con su espalda llegando hasta el inicio de la parte de abajo del bikini donde no tenía permiso de ella para seguir indagando por su cuerpo. Luego fui a sus piernas y hacia lo mismo, hasta el culo, sin meter mano donde me moría de ganas.
- ¿Te das cuenta que esos dos no dejan de mirarnos? Me preguntó.
- Hija mía, vienes hoy brutal. Como para no quedarse embobado.
- Pues la chica creo que tiene ganas de ver algo más que lo que tiene al lado eh, alégrale la vista.
- ¿Y tú te vas a alegrar?
- Prefiero por ...