1. En la playa con Rebeca


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Intercambios Autor: Fantasias, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora sentirla mientras me pones crema que verla, además ahora la noto que crece a medida que hablamos. Quítate el bañador y me quitas el bañador, y haz lo que quieras con mi culo y la crema.
    
    Eso hice, nos quedamos desnudos y ya la tenía dura. Me volví a colocar igual y mi polla estaba a pocos centímetros de su vagina. La otra pareja no perdía detalle y empezaron a besarse. Yo no pude aguantar más la situación y puse dos dedos alrededor de la entrada de su coño. Estaba empapado y aún no había ni empezado. Ella no perdía detalle de lo que hacía aquella pareja que empezaban a meterse mano.
    
    Le di la vuelta para disfrutar de ella frontalmente y tocar todo su cuerpo. Esta vez no usé las manos y la crema. La besé, primero muy lentamente sin meter la lengua, solamente rozando sus labios y mordiéndolos. Al cabo de unos segundos nos empezamos a comer como si no hubiera un mañana. Enseguida seguí besándola hacia abajo pero antes de saborear sus tetas, lamí su tatuaje que tiene justo debajo. Me quité de encima de ella y me coloqué de rodillas justo al lado de su cara... Me incliné y empecé a lamer su coño, lentamente primero abrí sus labios dejando al descubierto la entrada de su vagina y el clítoris. Ella, mientras, cogió mi polla y la empezó a mover. Metí dos dedos en su boca y le pedí que los llenara de saliva. Inmediatamente esos dedos fueron a su coño y acaricié su clítoris en todas las direcciones. Empezaba a gemir y moverse en la toalla. La chica de la otra pareja llevó su ...
    ... mano a la polla de su novio y empezó a moverla también. Llegó un momento en el que Rebeca y yo mirábamos todo el rato a ellos y a la vez ellos a nosotros. Había cruces de miradas. Estaba claro que ese día iba a probar dos fluidos distintos y esa imaginación me ponía cada vez más caliente.
    
    Rebeca me pidió que nos bañásemos. Se levantó, me agarró de la polla y la tuve que seguir. Ya dentro del agua empezamos a besarnos, el morbo de estar en una playa con gente, aquellos dos tocándose y el tiempo que llevaba queriendo saber cuál es el sabor de mi amiga Rebeca... Todo eso hacía que mis manos no dejarán de tocar todo su cuerpo y de disfrutar de su saliva y de su lengua.
    
    Le di la vuelta, la agarre de la barbilla y la incite a mirar a la pareja que en ese momento estaba la chica haciéndole una mamada. Yo por detrás empecé a comerle el cuello, una mano se fue a su coño y otra a agarrar esas tetas que me tenían malo perdido. Ella no se quedó quieta y comenzó a mover mi polla con su culo al mismo ritmo que mi mano la excitaba. Al cabo de dos minutos nos salimos del agua.
    
    Cogimos las toallas y las cosas y nos metimos en la cueva no sin antes invitar a la pareja a que se uniera a nuestra fiesta.
    
    Una vez dentro, los 4 desnudos y una pareja a medio metro de la otra empezamos a besarnos. Rebeca no podía aguantar más y se sentó encima de mi polla mirándome y comenzó a moverse como nunca podía imaginar que alguien se pudiera mover así. El calentón de la playa, de la pareja al lado ...