Fantasías de esposos
Fecha: 30/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Minerva Sex, Fuente: CuentoRelatos
... la cocina, mi esposo se enderezó en el asiento como que no creía lo que veía.
Entre a la cocina, Ismael estaba agachado raspando la pared, cuando yo entre, abrió los ojos al doble, en un gestó de sorpresa y dejó caer el objetó que tenía en las manos.
Tomé la taza de café con la que había desayunado y salí de ahí rumbo a mi habitación pero exactamente en la salida de la puerta justo dando la vuelta en el pasillo dejé caer la toalla y acelere el paso para entrar a la recamara.
(Ismael)
Hola soy Ismael tengo 21 años me dedico al mantenimiento en general hago un poco de todo.
Hablando de mi sexualidad soy un chico muy caliente, mi cuerpo se desarrolló muy lentamente crecí muy acomplejado porque siempre fui el más bajito de la clase.
Todo en mi cuerpo se desarrollaba lento a excepción de mi pene, de hecho hubo un tiempo que parecía que era lo único que me crecía, siempre tuve el complejo como dije de ser bajito y no poder ponerme traje de baño o short por que todo era muy notorio.
Trataba de ponerme una bolsa cangurera para tratar de disimular.
Estoy en el relato de estos dos, por casualidad simplemente por estar detrás de una ventana en el momento que quiero llamar afortunado.
Me encontraba trabajando fuera de la ventana de la Sra. Minerva justo en el momento que se encontraba vistiéndose, quise retirarme de ahí pero como dije soy muy caliente.
Ella dejo de caer su toalla y quedó completamente desnuda, lo que me llamó más la atención fue su par ...
... de hermosas nalgas que continuaban de esas piernas increíbles, por un momento pensé que había logrado verme y sentí miedo por tener algún problema con el administrador del edificio.
Pero luego ella camino de espaldas hacia mí y se agachó creo que buscaba algo debajo de la cama.
Después se acostó en la cama ella se encontraba boca abajo creó viendo su celular, solo movía sus pies desde mi lugar podía observar con lujo de detalle todo su cuerpo, se veía todo tan rico, que mi pene casi se salía de mi pantalón, metí mi mano para acomodarlo, pero todo fue inútil.
En el momento más inesperado la señora Minerva de puso en 4 y pude observar su vagina depilada, deseaba estar ahí penetrándola.
Ese día terminé el trabajo con su vecino y me dirigí a la casa.
Tome un baño y ya recostado en mi cama, no podía dejar de pensar en esas imágenes que vieron mis ojos y me hacían desear tanto a la señora.
Al día siguiente me presente al edificio con ganas de estar nuevamente parado en esa ventana.
Pero el administrador me comentaba que no había nada de trabajo que pudiera yo hacer.
Hasta que conocí al señor Bernardo y me llevó a su departamento para mostrarme lo que quería que hiciera.
Subimos la escalera y cuando vi de que departamento se trataba, no lo podía creer, entramos y ahí estaba Minerva la mujer que me tenía completamente enculado y era dueña de mis pensamientos.
(Me han dicho que tengo una cara muy expresiva y no puedo disimular) se veía divina con esa ...